Catherine Fulop

Se destapó la olla: qué pasó entre Catherine Fulop y Gaby Sabatini

Ángel de Brito lo dejó saber en Instagram y la mamá de Oriana Sabatini no lo pudo evitar.
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:58

Como ya es sabido, últimamente, Catherine Fulop ha estado en la boca de muchos por los dramas que ella y sus dos hijas han protagonizado dentro del mundo del espectáculo.

Aunque hay muchos dramas que rodean a la que sería una de las familias más queridas de la Argentina, pero uno de estos se enfoca puntualmente en la exparticipante de "MasterChef Celebrity", Tiziana y Gabriela Sabatini. 

Catherine junto a sus dos hijas, Oriana y Tiziana. 

Para ser más exactos, el rumor de que algo no andaba del todo bien en la familia empezó a correr días atrás, cuando sorpresivamente, Catherine Fulop y su hija, Tiziana, dejaron de seguir a Gabriela en Instagram.

Desde entonces, muchos sospecharon que Gabriela y Tiziana se habrían enfrentado por un tema en particular y, posteriormente, Catherine se habría inmiscuido en el asunto para defender a su hija y ponerse en contra de su entonces cuñada. 

Catherine Fulop y Gaby Sabatini años atrás.

Ahora bien, hasta el momento se desconoce con exactitud lo que puede o no ocurrir con la familia de Catherine, pero Ángel de Brito confirmó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram que efectivamente hay un drama en desarrollo

Explícitamente, Ángel de Brito armó una sección de preguntas rápidas en Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario consultó: "¿Qué pasó entre Cathy Fulop y Gaby Sabatini? Porque se dejaron de seguir en las redes".

Lejos de ignorar la pregunta en cuestión, el ahora presentador de América TV dejó claro que habría tensión en la familia de la conductora venezolana con una sola palabra: "Bolonqui".

Leyenda

Es importante acotar que ni Fulop, ni Gabriela ni Tizana han hablado sobre lo que pudo o no haber ocurrido entre ellas, pero si la situación se vuelve más tensa, es posible que los datos se filtren en la web durante los próximos días. 

 

Quién es Gabriela Sabatini

Gabriela es la hermana de Osvaldo Sabatini, el esposo de Catherine Fulop y padre de Oriana y Tiziana Sabatini. Eso en la parte familiar, en el ámbito profesional, la primera figura nombrada tienen un nombre de gran peso.

Osvaldo y Gabriela Sabatini.

Así es. Gabriela es una de las tenistas de la Argentina más grande de la historia, pero esta no radica en su país natal, pues actualmente está en Estados Unidos y, antes de vivir en dicha nación, estuvo un tiempo en Suiza. 

A pesar de vivir en el exterior, Osvaldo tiene muy presente a su hermana y, en pandemia, lo dio a entender a través de una publicación que decía: "Hermanita querida, llegaron los 50. Aunque hoy estemos separados, mis pensamientos están con vos. Estoy viendo infinidad de expresiones de cariño que te dedican personas de todo el mundo, que son consecuencia de lo buena persona que has sido siempre. Te deseo felicidad hoy y siempre. Fuiste, sos y serás muy importante en mi vida".

Otras Noticias