TELEFE

Telefe le cerró la puerta a su máxima figura y la dejó fuera del aire

El canal de las pelotitas de colores sorprendió con lo que hizo.
lunes, 11 de julio de 2022 · 19:08

Luego de varios años sin estar al aire por Telefe, Susana Giménez se preparó junto a Sebastián Yatra para compartir con los fanáticos un especial que la tenía muy emocionada. Es por ello que la diva mostró en sus redes sociales una foto junto al cantante, en donde anunciaba que podrían verlo pronto por este canal. Este lunes, el periodista Jorge Rial en su programa "Argenzuela" brindó los detalles por los cuales habría quedado fuera Susana del canal de las pelotitas de colores.

Telefe siempre sorprende a los televidentes con nuevas propuestas y sus ciclos televisivos ya populares como "La Voz Argentina" o "La Peña de Morfi". Sin embargo, todos los seguidores esperaban ver a Susana Giménez junto a Yatra en la pantalla chica con su especial "Susana, invitada de honor", ya que sí pudo debutar en Paramount Plus.

"¿A quién tienen encerrada en un placard en Telefe? A Susana Giménez. La que está ahí adentro es Susana Giménez, terrible triste historia de la diva", lanzó filoso Jorge Rial al aire. Además, dijo que debería estar al aire, ya que hace mucho que s elo vienen diciendo. Posteriormente, Damián Rojo, uno de los panelistas, le dijo: "Hoy arranca el especial con Sebastián Yatra" y Rial le retrucó: "A qué hora. ¿Es en Telefe?". "No, en Paramount", le contesta Rojo. "Entonces papi no te enojes", le dijo el conductor haciendo referencia a la posible ausencia de la diva en el canal de "La Voz Argentina".

En el programa de Rial por C5N debatieron sobre el futuro de Susana en la televisión, luego de tanta espera por parte de los seguidores. "Sabes la frase que me tiraron que habría dicho Susana, 'cuidan más a Los Simpson que a mí', o sea la bronca que tiene Susana con respecto a que todavía no tiene fecha de salida en Telefe", expresó el panelista Rojo y sorprendió a todos. Aparentemente, Susana estaría disconforme con su ausencia en el canal de siempre y lanzó esa frase picante. "Todo lo que Susana hizo con Yatra y no salió al aire todavía. O sea, sale al lado del reality de Pampita y otras cosas de por ahí, Susana te están matando, del cariño que te tengo te lo digo", dijo Rial. 

Susana y Sebastián Yatra.

"No se mueren por Susana, ya no hay lugar en la grilla para ella. El primer especial que hizo fue con Wanda", disparó el conductor. Allí, Mariana Brey añadió: "Sí, el año pasado. La idea de estos especiales es que pueda entrevistar a sus amigos o gente con la que tiene muy linda relación, donde los puede llevar a hablar de su vida privada". "Bueno, parece que no interesan los invitados, parece que Susana ya no importa como antes. Ojalá que sí porque hace falta Mirtha, Susana", cerró Rial muy filoso con el tema.

Otras Noticias