PAMPITA

El proyecto de Pampita lejos de El Trece

La modelo tiene varios compromisos laborales.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:20

Pampita está en un gran momento personal y profesional. Mientras, disfruta de sus 4 hijos y de su familia ensamblada con su marido, Roberto García Moritán, quien profesionalmente también tiene muchos proyectos y compromisos laborales.

Pampita no solo está al frente del exitoso programa de El Trece “El Hotel de los Famosos”, sino que tiene otros proyectos lejos del canal. Uno de ellos es “Pampita Online”, magazine producido por Kuarzo y conducido por la modelo que sale por la pantalla de Net TV.

"Pampita Online".

El Trece confirmó una nueva temporada para “El Hotel de los Famosos” y la idea de la producción es contar con el mismo grupo de trabajo de la primera temporada: eso incluye a Pampita, conductora del ciclo, y al Chino Leunis.

Sin embargo, Ángel de Brito fue consultado por un seguidor sobre la continuación de Pampita en el reality y el periodista contestó: “Empieza a grabar ‘Pampita Online’”. Esto generó dudas acerca de la participación de la bailarina en el programa.

Historia de Ángel de Brito.

Pampita, que ahora se encuentra de vacaciones, regresaría a grabar las emisiones de “Pampita Online”. Desde el canal del solcito confían en que contarán con su presencia, ya que el magazine saldría con una temporada corta, lo que facilitaría la incorporación de la modelo a las filmaciones de “El Hotel de los Famosos”.

Pampita compartió en sus redes fotos con parte del equipo de “El Hotel de los Famosos” y en ellas se puede ver la buena onda que hay en el grupo. El Chino Leunis dijo que se llevan tan bien que hicieron planes con la modelo para salir a comer con sus respectivas parejas una vez que terminaran las grabaciones del ciclo televisivo.

Equipo de "El Hotel de los Famosos".

 

Vacaciones en Familia

Pampita estuvo de vacaciones por Miami con su marido y toda la familia y allí disfrutó de un merecido descanso. Sin embargo, no todo es vacaciones. La modelo, durante el viaje, cumplió con sus compromisos publicitarios con la cadena hotelera que la tiene como imagen oficial. Compartió en sus redes sociales fotos donde promociona el hotel.

Pampita de vacaciones.

Según trascendió, Pampita seguiría sus vacaciones con la familia en Ibiza, España, y luego volvería a la Argentina para retomar sus proyectos laborales. Resta esperar que desde la productora Boxfish y El Trece anuncien cuándo comenzarán las grabaciones de la nueva temporada de “El Hotel de los Famosos” y si la bailarina será parte del ciclo.

Otras Noticias