Jesica Cirio

Jesica Cirio habló de lo que le hicieron en "La Peña de Morfi"

En "Socios del Espectáculo" expusieron un drama de Telefe y la conductora se contactó con una de las panelistas.
martes, 12 de julio de 2022 · 14:06

Recientemente, los "Socios del Espectáculo" expusieron frente a la pantalla chica parte del feo desplante que le han hecho a Jesica Cirio dentro de "La Peña de Morfi", programa que antes presentaba Gerardo Rozín. 

Explícitamente, en "Socios del Espectáculo" mostraron cómo, en las primeras promociones que hicieron del programa, mencionaban el nombre y el apellido la modelo, pero ahora, al momento de anunciar cada emisión, solo resaltan su primer nombre.

Jesica y Jey llevan más de dos meses al frente de "La Peña de Morfi".

"Jesica debe tener 20 años dentro del mundo del espectáculo y, antes de la muerte de Gerardo, era la coconductora histórica", recordó Adrián Pallares y, en ese sentido, Paula Varela reconoció que, por las promociones, se ha notado cómo han querido opacar a Jesica Cirio.

Le quitan personalidad, le bajan el precio a Jesica.

Segundos más tarde, Rodrigo Lussich recordó que durante los primeras emisiones de "La Peña de Morfi" muchos comentaron lo bien que se desenvolvió Jesica en pantalla, mientras que otros resaltaban la forma en la que Jey era opacado por su compañera: "Esto no es casual", puntualizó el conductor de El Trece.

Luego, Paula subrayó que Jey no habría terminado de amoldarse al programa y el equipo de producción de "La Peña de Morfi" iba a hacer todo lo posible para que eso suceda. Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo contó que Jesica habría hablado con una importante figura del medio sobre la forma en la que ahora es mencionada en Telefe.

"De entrada, a ella no le pareció mal. Pero después vio la promo en el aire y no le gustó", agregó Mariana Brey. Por todo lo antes mencionado, Cirio se comunicó con la última panelista mencionada: "Me envió y me dijo: 'Anoche hablamos hasta tarde con Jey, me mato de risa con él. 'La Peña' es como mi casa y Telefe ni te digo'. Después me dijo que a ella no le molesta que sacaron solo su nombre en la promoción, dice que le gusta más su nombre solo".

 

Dato inédito sobre "La Peña"

Antes de que en "Socios del Espectáculo" informaran sobre los posibles desplantes que le han hecho a Jesica en la pantalla chica, Minuto Argentina informó sobre dicho suceso e, incluso, captó el momento exacto en el que ni mencionaron su nombre. 

Tal como se muestra en el video, durante las primeras promociones del formato que antes conducía Gerardo, solo mencionaron a Jey Mammón, sin destacar quién estaría a su lado, que en este caso es Cirio.

Sin importar lo que de verdad ocurra o no dentro de "La Peña de Morfi", parece que la presentadora no querría armar ningún tipo de conflicto y menos si este involucra su trabajo en el canal.

Otras Noticias