JORGE RIAL

Jorge Rial reveló el verdadero motivo de la futura salida de Alejandro Fantino de América TV

El famoso conductor de "Argenzuela" lanzó una data muy picante al aire.
martes, 12 de julio de 2022 · 19:02

Luego de la ola de dichos por parte de Jorge Rial sobre la situación de canal América TV y las opiniones sobre algunos acontecimientos de este último tiempo, como la huelga de trabajadores de dicho canal por sueldos adeudados y la renuncia de varios famosos periodistas, así como la amenaza telefónica de Daniel Vila, presidente del Grupo América; el periodista tiró otro dato: muy pronto renunciaría Alejandro Fantino.

El famoso conductor Jorge Rial se vio muy sorprendido por la amenaza que recibió este lunes, cuando fueron al corte en pleno programa al aire por C5N con "Argenzuela", debido a lo que detalló qué es lo que pasa con América TV. Aparentemente, según dijo Rial, Fantino dejaría el programa "Animales Sueltos" en el mes de diciembre por estar en desacuerdo con algunas internas del canal. "Te lo confirmo, Fantino se va a fin de año. No aguanta más, voy a contar después los operativos que hacen para no cruzarse en los pasillos", adelantó.

"Lo que me dijo ayer Daniel Vila (amenaza), no es la primera vez que lo escucho, es una frase bastante común", opinó Jorge Rial, para hacer referencia a las barbaridades que el presidente de Grupo América le habría dicho por teléfono. Hace semanas, América TV quedó en boca de todos luego de que muchos periodistas y trabajadores del canal salieran a denunciar sueldos impagos, por lo que varios famosos quedaron expuestos porque aparentemente ellos sí cobraron parte del sueldo, como Florencia de la V. El ex Intrusos opinó de forma muy filosa sobre la situación de América y eso no le habría gustado a Daniel Vila.

Alejandro Fantino de vacaciones con su novia Coni Mosqueira.

A todo este problema del canal, se le suma la licencia que se tomó Agustín Vila, hijo del presidente de Grupo América, algo que llamó poderosamente la atención. "Esto se metió en la interna del canal porque se lo cuestiona mucho a quien era hasta hace una semana nada más que directivo del canal, Agustín Vila, que se tomó una licencia de 6 meses", había dicho Rial en su programa.

Mientras tanto, Alejandro Fantino se encuentra recorriendo Europa con su pareja Coni Mosqueria, es por ello que a través de las redes sociales se mostró feliz y enamorado. Aún se desconoce qué hará el periodista con respecto a su programa, pero según Rial, Fantino se iría a fin de año de América TV.

 

Qué le respondió Flor Peña a Rial luego de las críticas a su programa

En pleno "LPA" al aire por América TV, Florencia Peña disparó contra Jorge Rial luego de conocer las críticas y opiniones que recibió sobre su programa. "Quiero decir que hoy me tuve que poner un vestido rojo porque en el último tiempo me siento María Magdalena: estoy contra el paredón. Una cantidad de piedras me están tirando", expresó con ironía.

Flor Peña en su programa "LPA".

"Pero acá estoy mi amor. Sabes lo que tenés que hacer para sacarme de acá. No me conocen todavía. Te pensás que hace 40 años que hago esto, mi amor. Vengan de a todes que acá hay pecho, espalda, lengua y cerebro", lanzó filosa.

Otras Noticias