Paula Chaves

“No sé qué primicia contar primero”: el guiño de Telefe a Paula Chaves

La célebre presentadora sería la elegida para encarar un nuevo proyecto en el canal de las tres esferas.
martes, 12 de julio de 2022 · 16:52

Paula Chaves es una de las figuras más emblemáticas de la pantalla de Telefe y su vasta carrera en el canal da cuenta de ello. La esposa de Pedro Alfonso desembarcó en la señal de las tres esferas en el año 2018, para llevar adelante “Bake Off Argentina”, uno de los realities culinarios más importantes de la TV.

No obstante, la exganadora de “Super M 2003” también reemplazó a varias conductoras del canal. Sin ir más lejos, dentro de poco, Paula Chaves volverá a suplantar a Vero Lozano en “Cortá Por Lozano”. Quien reveló esta información fue Ángel de Brito en “Ángel responde”, la famosa sección que posee en Instagram. En dicha plataforma, una seguidora le consultó al presentador de “LAM”: “¿Paula Chaves tiene algún proyecto en la tele este año?”. Ante la pregunta de la cibernauta, De Brito expresó:

Al parecer, Paula tendría un fin de año muy movido en la pantalla de Telefe.

Va a conducir ‘Cortá por Lozano’ 15 días. Desde el 15/7.

Sin embargo, parecería que Telefe tiene pensado que la animadora encare un nuevo proyecto. Quien habló del nuevo desafío que llevará adelante Paula Chaves fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV. En este sentido, Laura indicó: “Vamos a todo lo que tiene que ver con ‘Gran Hermano’. No sé qué primicia contar primero”. En ese instante, Laura explicó que el reality de Telefe se estrenaría en el mes de octubre.

Luego la periodista contó que Paula Chaves volvería a la pantalla del canal de las tres esferas de la mano del debate de “Gran Hermano”. Al referirse a la exitosa modelo, Ubfal comentó: “Vuelve a sonar el nombre de Paulita Chaves como conductora del debate”. Además, sumó: “Ella es figura de Telefe por supuesto. Vuelve a sonar el nombre como conductora del jurado”.

 

Las tiernas palabras de Paula a su hija

Hace unos días, Paula Chaves le dedicó unas hermosas palabras a su hija, Olivia. Junto a una tierna fotografía, la estrella de Telefe escribió: “En qué momento pasó que se te fueron los cachetes, los dientes cambiaron, cambiamos los ‘Pica Pica’ por Tini, dejaste de hacer mil gestos graciosos por segundo. En qué momento no me necesitaste tanto como antes, cada etapa es linda y tiene algo”.

Paula compartió estas palabras con sus más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram.

Igualmente, Paula Chaves agregó: “Pero soy tan nostálgica, me angustia el paso del tiempo. Por eso me recuerdo todos los días respirar y conectar con el aquí y ahora, que es lo único que tenemos. Ni lo que pasó ni lo que va a venir. Ahora. Te amo Oli, amo ser tu mamá y aprender todos los días juntas”.

Otras Noticias