Fabián Doman

“Se hizo justicia”: el llamativo proyecto que alejaría a Fabián Doman de El Trece

El conductor de “Momento D” tendría que enfrentar una inesperada disyuntiva.
martes, 12 de julio de 2022 · 17:45

Esta mañana, Fabián Doman recibió una de las noticias que más esperaba desde hace muchos meses. Recordemos que el conductor de El Trece junto a su agrupación se presentó a elecciones en el club Independiente. Hoy, en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV; Leo Arias, uno de sus panelistas, contó que el presentador de “Momento D” atravesaría una inesperada disyuntiva.

En un momento del ciclo, Arias habló de la particular situación que vive el conductor de El Trece. Asimismo, Leo indicó: “Vamos a explicar esto. Hace minutos, la justicia confirmó que el partido político que tiene Fabián Doman en Independiente se puede presentar a las elecciones”. En este sentido, Arias dejó en claro que Fabián Doman podrá presentarse con una lista para postularse a ser el nuevo presidente del club de Avellaneda.

Fabián podría alejarse nuevamente de la televisión para dedicarse a la política del club de sus amores.

Cabe recordar que hace unos meses la justicia había encontrado algunas irregularidades en la lista de Fabián Doman y por ello se habían suspendido las elecciones en Independiente. Del mismo modo, Leo añadió: “Ahora lo habilitó. Acá la cuestión es la siguiente, cuando Doman empezó la campaña con Independiente, se alejó de los medios”. Asimismo, agregó:

La pregunta es ¿ahora qué hará? Porque hacer campaña por todas las peñas le ocupa mucho tiempo.

Al mismo tiempo, el periodista dejó entrever que Fabián Doman no sabría qué camino tomar en estos momentos. Igualmente, sumó: “Bueno, esta disyuntiva se presenta ahora porque recién la justicia confirmó que Fabián Doman se puede presentar con su lista. Y si gana, es muy difícil hacer tele y ser el presidente de un club”.

 

Fabián se manifestó en sus redes sociales

Hace unas horas, la exfigura de América TV utilizó su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores que la justicia falló a su favor. En este contexto, Fabián Doman señaló: Se hizo justicia. Ahora podemos participar con la Agrupación Independiente Tradicional de las elecciones. No habíamos presentado mal los papeles. Nos habían prohibido”.

Además, Fabián Doman sumó: “Agradecimiento a todos los que nos bancaron esta larga travesía. Ahora Hugo Moyano debe convocar a elecciones ya. Hoy ganaron las socias, socios y los hinchas que van a poder elegir a quien quieran para conducir Independiente. Y eso es lo que más feliz me pone. Ganó la democracia. Se terminó la pesadilla”.

Otras Noticias