SUSANA GIMÉNEZ

Tras los rumores de conflicto, Telefe hizo un gran anuncio sobre Susana Giménez

La conductora estará al frente de un programa especial.
martes, 12 de julio de 2022 · 14:26

Después de varios rumores de peleas y desacuerdos entre Susana Giménez y los directivos de Telefe, el conflicto parece haber llegado a su fin o, por lo menos, quedado en pausa. Uno de los especiales de la estrella de la televisión se podrá ver por el canal de aire.

Según trascendió, Susana Giménez estaba muy enojada con el canal porque no le daban aire en pantallaLa diva habría estallado contra las autoridades de Telefe donde aseguró que "cuidan más a Los Simpson que a mí". Esta situación habría tenido lugar durante una reunión para acercar posiciones.

Susana Giménez.

Susana Giménez, si bien no está en pantalla, recibe todos los meses un sueldo que corre por cuenta del canal de las pelotitas con el fin de que la conductora no firme con otros canales: “Cobra muy bien. El comienzo del conflicto fue porque Susana no valora el tema de la plataforma, siente que salir en Paramount+ y no en Telefe es un desprestigio", comentó el periodista Damián Rojo.

Susana Giménez ya tiene grabado varios de sus programas especiales con entrevistas exclusivas que conduce hace un tiempo para Paramount+, ninguna de estas emisiones salió en la pantalla de Telefe. Por esto, sorprendió que el canal anunciara que saldrá en el aire uno de los especiales.

El mes pasado se la pudo ver a Susana Giménez de paseo por Buenos Aires junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. Se supo que la diva grababa para uno de sus programas. Hoy, finalmente, Telefe anunció que se podrá ver por sus pantallas “Susana Invitada de Honor”. La entrevista  saldrá este lunes a las 22 hs.

“Susana Invitada de Honor”.

 

Susana y su regreso al teatro

Susana Giménez volverá este año al teatro de la mano de su amigo y director de la obra, Gustavo Yankelevich. “Piel de Judas” es la obra que la tendrá como actriz principal en cartelera. Esta misma obra la protagonizó en el año 2015 bajo la dirección de Arturo Puig. En ese entonces, llevaba alejada de las tablas más de 24 años.

Susana en "Piel de Judas", año 2015.

El estreno de la obra de Susana Giménez será el viernes, 15 de julio, en el espacio cultural Enjoy de Punta del Este, donde se encuentra radicada, desde el año 2020, cuando decidió mudarse del país. Las entradas para la primera función de “Piel de Judas” se agotaron a las pocas horas de salir a la venta.

Otras Noticias