Luciana Salazar

A una semana de su boda, Redrado recibió una inesperada noticia de Luciana Salazar

La empresaria textil disfruta del desenlace de la historia con un lujoso viaje al Viejo Continente.
martes, 12 de julio de 2022 · 14:07

La situación de Luciana Salazar y Martín Redrado parece una telenovela. Las problemáticas de la expareja saltaron por los aires hace varias semanas, cuando ella se cansó de esperar que el empresario se pusiera al día con lo adeudado desde febrero.

Tras varias intimaciones legales y especulaciones de todo tipo que invadieron los programas de televisión, Lulipop dio detalles del desenlace de esta historia, uno que claramente no pondría feliz a su expareja y mucho menos a su futura esposa y al entorno, pero limpia la imagen de Luciana Salazar.

Mientras todo estalla para Redrado, Luciana Salazar se reportó en Montecarlo.

"A estas horas, Martín Redrado está embargado. Esto fue a través de una demanda de Luciana Salazar. Esto es el comienzo de la gran guerra que se venía asomando", dijo Paula Varela en “Socios del Espectáculo” y reveló con lujo de detalles que Redrado quedó complicado ante la Justicia, que finalmente favoreció a Luciana Salazar.

La panelista del programa de El Trece hizo eco de lo que Luciana había anticipado hacía unos días, cuando aseguró que su puesta en escena no había sido una fantochada: "Esto ya comenzó. La Justicia le dio la derecha en esta primera instancia a Luciana Salazar y embargaron bienes de Martín Redrado", añadió Paula Varela.

 

Qué embargan puntualmente

De sobra se sabe que Martín Redrado es una figura imponente que acumula numerosos éxitos laborales, los que le dieron una cuenta bancaria y una lista de bienes bastante esplendorosa, por lo que muchos quedaron en shock cuando se supo por la expanelista de “Polémica en el Bar” que había sido embargado.

Para alivio del renombrado economista, los embargos de los que hablan los documentos legales que finalmente expuso Luciana hacen referencia a acciones que Redrado puso en garantías en caso de incumplir con los acuerdos firmados y sellados por una escribana pública.

En ese sentido, Luciana Salazar, quien se autopercibió como “la mujer de Redrado” para la Justicia, se mostró bastante aliviada por haberse coronado como ganadora en esta situación, que llegó a un paso importante justo cuando restan siete días para la flamante boda entre su ex y la periodista Lulú Sanguinetti.

Otras Noticias