Alejandro Fantino

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira confirmaron una feliz noticia

El conductor de “Animales Sueltos” está en boca de todos por la novedad que encantó a sus fans.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:20

Alejandro Fantino vive momentos que dan de qué hablar, esta vez la novedad no tiene que ver con el rating de su programa, ni con las controversias que pudiera haber en el ambiente de la televisión y el fútbol, sino con algo de su ámbito privado que pone feliz a todos sus allegados.

El conductor de “Animales Sueltos” dejó encantada a su platea de seguidores con un feliz anuncio que su novia se encargó de dar a conocer: la pareja se casa. La propuesta de matrimonio por parte de Alejandro Fantino fue en uno de los lugares más impensados y por supuesto eso le dio una cuota de romanticismo extra: el Mar Egeo.

Alejandro Fantino y Coni disfrutan de unas vacaciones en el verano europeo.

Feliz a más no poder por la propuesta, Coni Mosqueira posteó una seguidilla de fotos para mostrar el hermoso anillo que Alejandro Fantino le dio y ambos posaron con el paisaje griego de fondo. Por supuesto, el posteo recibió numeroso likes y comentarios de felicitaciones.

“¡¡¡El corazón me explota de felicidad!!! A orillas del Mar Egeo, decirte ‘Sí’ fue lo más mágico de mi vida, Alejandro Fantino”, escribió Mosqueira y etiquetó al periodista deportivo que a los 50 años decidió volver a casarse. No caben dudas de que el evento será uno de los más comentados del año.

Alejandro Fantino dio el gran paso con su novia.


 

Alejandro Fantino y la paternidad

Este gran paso, hecho público, pone en evidencia lo que el rostro de América TV dio a conocer en varias declaraciones: su deseo de formar una familia con Coni. No hace mucho, en diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina”, Fantino aseguró: “Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni”.

En ese momento, Alejandro hizo foco en que tiene un hijo, Nahuel de 30 años, y si bien pudieron reencontrarse y revincularse, recién pudo conocerlo cuando el chico tenía 11 años, por lo que se perdió de la infancia de su hijo: “Es otro gran acierto en mi vida haber apostado a conocerlo y a relacionarme con él”. 

Nahuel y Alejandro Fantino comparten algunos momentos como padre e hijo.

Por ahora los planes más concretos para Alejandro Fantino y Coni Mosqueira parecen ser los de afianzar más aún la relación que ya lleva algunos años, después verán con qué metas continúan.

Otras Noticias