CINTHIA FERNÁNDEZ

En medio del conflicto con Cinthia Fernández, Matías Defederico sumó una pésima noticia

El padre de las hijas de la histriónica panelista dio un batacazo impensado.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 17:30

En medio de la batalla judicial que Cinthia Fernández está llevando contra su exsuegra Analía Frascino, quien dio la nota ahora fue Matías Defederico ya que no estaría pasando un buen momento.

Para sorpresa hasta de la panelista de "Momento D", el ex de Cinthia Fernández finalizó su historia de amor con Laura Alvo, una joven promotora y modelo con la que llevaba casi un año de relación.

Estefi Berardi comentó el final del romance entre Matías Defederico y Laura.

La mujer que en más de una oportunidad apareció en medios y redes sociales para defender a Matías Defederico de Cinthia Fernández se distanció de el y no quiso hacer declaraciones a los periodistas que la contactaron.

Hoy están separados.

En noviembre pasado, Matías se animó a tatuarse el nombre de su actual exnovia. Fuente: (Instagram @mattdefederico)

Estefi Berardi explicó esta mañana en "Mañanísima" que la finiquitada pareja tomó distancia la una de la otra y que decidieron mostrarlo en sus perfiles públicos. "Tal vez es una crisis. No se siguen más en las redes sociales", sentenció.

 

El llamativo gesto de Matías Defederico

Lo que quizás puede despertar cierta polémica ante la decisión del exfutbolista es que, en medio del escándalo que vive con la madre de sus hijas y los conflictos que se presentaron en su separación, Matías volvió a la escena nocturna.

Tanto Laura como Matías dejaron de seguirse en redes sociales y borraron todo el contenido que tenían juntos. 

Según el testimonio de Estefi Berardi, al ex jugador de Huracán e Independiente lo han visto en boliches y fiestas en solitario. Además, Laura dejó de lado las fotos más serias por un aspecto más sensual y provocador. ¿Este adiós es definitivo o para siempre?. No lo sabremos, pero si siguen la tónica de lo que acostumbran a hacer, se podrán ver sus próximos movimientos en las redes sociales.

Otras Noticias