LAM

Gran polémica en "LAM": las panelistas que se desautorizaron en vivo

Además, el ciclo de América TV logró superar una barrera que lo mantenía en la zona roja.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:35

Este martes por la noche, “LAM” vivió un momento distinto al de todos los días. Puede que haya habido más gente prendida al televisor o bien, las informaciones presentadas en el programa cautivaron a los televidentes; lo cierto es que, por fin, el rating se mantuvo.

Según las mediciones diarias, el programa que conduce Ángel de Brito marcó un peak de 3,4 puntos, al igual que en la jornada del lunes por la noche. Lo novedoso y positivo para quienes llevan adelante el ciclo cada día es que por fin superaron la barrera de los tres puntos.

En esta ocasión, algo que hizo mucho ruido entre los televidentes e, inclus,o en otros programas en los que trataron lo sucedido en “LAM”, fue el enfrentamiento entres dos angelitas. La opinión de una desencadenó un duro debate en el que saltaron a la vista las rispideces.

Fue justo cuando Estefi Berardi dio a conocer que advirtió a Karina Iavícoli que podría tener problemas con Martina, la novia de Iván Noble por señarlarla como la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. “Ya se viene mandando algunas Karina”, dijo Estefi.

La periodista de "LAM" que, en el último tiempo, tomó más relevancia respecto a su carrera, sumó sobre Iavícoli: "Ella me parece muy buena profesional pero, a veces, le viene errando a algunas cosas. Hace un tiempo le dije, en privado, que tenga cuidado".

 

La reacción de Pía Shaw y Yanina Latorre

Ninguna de las periodistas de espectáculos podía creer que Estefi se haya tomado el atrevimiento de cuestionar a una colega, por lo que Pía Shaw se pronunció: "¿Pero qué somos? ¿Abogados de nosotros mismos los periodistas? Cuando vos hiciste lo de Sabrina Rojas y el Tucu López nadie salió a decirte nada".

A Estefi le reclamaron el tratamiento que le dio a la polémica de Sabrina Rojas. Fuente: (América TV).

La tensión en el ciclo de América TV siguió. Pía añadió: "Lo que yo quería decir es que no estoy poniendo en tela de juicio la palabra de Martina; lo que no me gustó es que Estefi diga que Karina la venía pifiando". A esto, Latorre le dio la razón y hasta Iavícoli recurrió a Twitter.

La periodista escribió: "No pensé estar viva para escuchar a Estefi Berardi darme consejos''. La panelista de “LAM” no se mostró nada tímida ni humilde y respondió: "Consejo 2: nunca es una respuesta inteligente ningunear a la gente".

Más de

Otras Noticias