IVÁN NOBLE

La nueva novia de Iván Noble y su vínculo con el ex de María Fernanda Callejón

El cantante se vio sorprendido por algo que pasó con su actual pareja.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 07:00

Luego de toda la polémica por la separación de María Fernanda Callejón y el músico Ricky Diotto, después de 11 años de relación y una hija en común; salió a la luz un dato que involucraría a la actual novia de Iván Noble. Según contaron en el programa "Socios del Espectáculo" por El Trece, el cual conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la joven sería la tercera en discordia en esa famosa ruptura.

Después de varias semanas de conocerse la noticia de la separación entre los famosos, se levantó la ola de rumores de que Diotto tenía una amante y fue una de las causas que terminó por romper el matrimonio. Hasta hace unos días, se habló de que esa tercera en discordia estaría "enamorada" y lo estaba "esperando", refiriéndose a que el ex de Fernanda se iba a separar. Aparentemente se trataría de Martina, la nueva novia del músico Iván Noble y esto dejó boquiabierta a todos.

Otro de los datos que se había conocido sobre esta persona es que su nombre empezaba con 'M', por eso los panelistas de Socios apostaron a esta joven, la novia del famoso Iván Noble. "Cuando salieron esos famosos chats y esos comentarios, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad que él, que hasta el día de hoy me lo niega. Está todo bien, pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio, que es mi hija, ahí soy una leona", había dicho Callejón en LAM tiempo atrás.

María Fernanda Callejón en su visita al programa de "LAM".

La periodista Karina Iavícoli fue la encargada de lanzar picante información sobre esta supuesta amante del ex de Fernanda Callejón. "La persona con la que Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación se llama Martina. Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal", dijo filosa. Además, contó que la chica tiene un showroom de ropa y accesorios, y que estaría en pareja con un músico muy conocido. "El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico reconocido, no sé si está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto. Es la pareja de Iván Noble, tienen una relación que van, vienen, él le lleva unos años y por lo que yo sé, ellos siguen saliendo", continuó Iavícoli.

 

Martina, la aparente tercera en discordia.

Además de dar este dato, la panelista mostró algunos chats que habrían tenido Diotto y la joven emprendedora de Tandil. "Funcionamos como 'familia', pero la verdad es que cero juntos desde hace años. Mi hija nos ve juntos y ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia", sería uno de los mensajes de Diotto a Martina. 

Luego de hacerse públicos los mensajes que habrían intercambiado los involucrados, a Callejón no le gustó nada y la panelista salió a defenderse: "No hay que enojarse con el mensajero, es información. Me llegó el fin de semana y hoy doy la cara, pero no es para arruinar a Callejón ni a Iván Noble. Resuélvanlo entre ustedes, es un programa de espectáculos y se habla de los famosos".

Otras Noticias