SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti reveló lo que pocos sabían de su matrimonio con Jeremías

La cantante habló de su marido en la televisión.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:15

En la edición de ayer de “La Voz Argentina”, después de escuchar la historia de una participante cubana, Soledad Pastorutti y Lali no lograron ponerse de acuerdo en sus opiniones respecto a los hombres argentinos. La cantante folklorica salió en defensa de los varones, en especial de su marido Jeremías Audoglio, pero Lali le refutó con su versión de los hechos.

Elena, participante de “La Voz”, luego de cantar y que los cinco jurados giraran sus sillas contó: “Hace siete años que vivo aquí en Argentina, me casé con un argentino”, para ser interrumpida por Soledad Pastorutti: “Esa cara de me casé con un argentino fue como mmm”, dijo la cantante. La concursante respondió: “Lo que pasa es que ya me divorcié”. Una frase que provocó el interés de todos.

Soledad Pastorutti y Lali.

Soledad Pastorutti le pidió obviar el tema del divorcio, pero Mau acotó: “No son todos iguales”. Lali por lo bajo dijo: “Sí son”. La concursante cubana se puso del lado de la actriz, lo que hizo que la cantante tomara la palabra y aclarara: “Yo estoy felizmente casada con un argentino” señaló en alusión la jurado a su relación con Jeremías. “Es verdad, Sole, pero no todos tenemos un Jere en la vida” aceptó Lali.

Soledad Pastorutti remató con humor: “En la tele tengo que decir esto, sino no vuelvo a casa”, lo que provocó las risas del jurado. Lali siguió en el tema y le preguntó a Elena qué pensaba de los argentinos en el plano romántico. La cubana aseguró que están “buenazos, pero son medios flojos a la hora del romance. Ellos son muy rápidos, a mí me gusta más tranquila la cosa”, contó.

Lali estuvo de acuerdo con la concursante y aportó: “Los argentinos son precoces”. Soledad Pastorutti de nuevo en desacuerdo corrigió: “Ansiosos, diría yo”. Y siguió: “Para mí son sinceros, no te dan vuelta. Yo a los argentinos los defiendo a muerte”. Esto no dejó conforme a Lali que argumentó su postura: “Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado (España) y me di cuenta de que es verdad que hay un par de patas flojas en las citas argentinas. Al argentino le falta un poco de magia a veces”, cerró la actriz.

Para dar por terminado el tema, Soledad Pastorutti reflexionó: “Yo creo que cada uno es uno y sus circunstancias”.

"La Voz Argentina".

 

El matrimonio de la Sole

Soledad Pastorutti lleva muchos años de matrimonio con Jeremías Audoglio. Se conocieron en 1998. En 2007 se casaron y años después se convertirían en padres de Antonia y Regina.

Soledad y su familia.

Jeremías suele acompañar a Soledad Pastorutti en todas sus giras que realiza por el país y en el exterior. “Él es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso, me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra”, contó la Sole en en una entrevista que brindó para “Cortá por Lozano”.

Otras Noticias