Marina Calabró

Tras reaccionar contra productores de Telefe, Marina Calabró tomó una decisión

La panelista de “Lanata sin Filtro” no dará nuevas oportunidades después de lo sucedido y fue contundente.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:12

Desde hace algún tiempo podemos ver cómo Marina Calabró ataca sin pena a Andy Kusnetzoff. Para la crítica del espectáculo, el trabajo del conductor de televisión roza el periodismo de espectáculos, pero sin decirlo por algún prejuicio hacia la prensa rosa.

Recientemente la riña virtual tuvo un nuevo episodio ya que la panelista de “Lanata sin Filtro” volvió a arremeter contra “PH, Podemos Hablar”; aunque en esta ocasión no lo hizo contra Andy, sino contra la producción del programa. Sucedió que Marina Calabró se enteró de algo polémico.

Marina Calabró no se calla nada.

El cronista de “Intrusos”, Gonzalo Vázquez, le consultó sobre la metodología que tienen en “PH” de invitar a dos camadas de famosos: unos exclusivos y otros de “relleno”: “Así califican a los invitados los productores de Andy: los invitados de primera y los de relleno. Está bien, es poner en sobreaviso a aquellos que vayan a ir”, dijo Marina Calabró.

Además, la comunicadora añadió: “Ahora ya saben que corren el riesgo de que después la producción, si algo no les gusta o no les cae simpático, los anden calificando como relleno”. En ese sentido, además de asegurar que ella fue una invitada de relleno a mucha honra, agregó:  “¡No volvería ni loca! ¿A que caten mi invitación? ¿A que me digan invitada de segunda?".

Ser sommelier de invitados y hacer trascender que para vos hay invitados de segunda e invitados de primera, me parece de mega cuarta.

 

Qué dijeron desde “PH, Podemos Hablar”

Evidentemente los dichos de Marina engrosaron la polémica al punto que desde la producción de “PH, Podemos Hablar” le enviaron un mensaje a Gonzalo Vázquez y allí especificaron: “Ella siempre supuso que no era de las invitadas importantes a nuestro programa”.

Tras los dichos de Marina Calabró, en "Intrusos" analizaron quiénes serían los invitados de relleno en un sábado normal.

El comunicado continuó: “La verdad es que nosotros nunca la invitamos con demasiado tiempo, porque para el programa que hacemos, no era la opción ‘A’, pero siempre rendía. Por eso ahora nos pega”. Cabe destacar que nada hizo que Marina Calabró cambiara de opinión, de hecho, hasta bromeó al decir sobre Kusnetzoff: “Él quiere hacer ‘Intrusos’, pero grabado. Te grabamos todo, te editamos y lo que no convence lo mandamos a sacar”.

Otras Noticias