Bendita TV

Con una gran crítica a dos estrellas de Telefe, "Bendita TV" arrasó con el rating

El programa que conduce Beto Casella abrió un gran debate y dejó otra vez atrás a su competidor.
jueves, 14 de julio de 2022 · 07:55

Este miércoles por la noche, los números del rating volvieron a sorprender a algunos, puesto que “Bendita TV” arrasó con la teleaudiencia y se posicionó como lo más visto de la franja horaria. Sin embargo, esa no es la novedad, porque el ciclo es un éxito.

Lo que verdaderamente dejó sorprendidos y desilusionados a algunos es que “LAM” haya vuelto a bajar las cifras: definitivamente el espacio de Ángel de Brito no es lo más buscado por los televidentes y es por eso que el producto de Beto Casella, “Bendita TV”, se quedó con 4,6 puntos, mientras que América TV, con 2,9.

Los panelistas de “Bendita TV” y Casella hicieron foco en varios temas que trataron con la seriedad que merecen, pero con sarcasmo. Uno de ellos fue la cancelación de las presentaciones de Mau y Ricky en Santa Fe por las nuevas medidas económicas argentinas. 

En el ciclo de entretenimiento defenestraron a los hijos de Ricardo Montaner por llegar a ese punto. Mientras el panel comprendía que el porcentaje de ganancias era menor de lo esperado, pusieron en la balanza los valores como artistas, y Ezequiel Campa manifestó que por dinero jamás se debe cancelar un show.

El tema económico desató muchas aristas analizadas en “Bendita TV” y, por supuesto, el común denominador fue la disconformidad de la situación que atravesamos. Es por eso que Lola Cordero acotó que los pocos dólares que quedan deben cuidarse.

 

“Bendita TV” vs “La Voz Argentina”

Uno de los informes que más dio de qué hablar en la mesa de “Bendita TV” fue el compilado de artistas extranjeros que audicionaron en el ciclo de Telefe y el trato especial con el que son recibidos en el escenario. Sin rozar la intolerancia, el ciclo de El Nueve hizo hincapié en que entonces no debería llamarse “La Voz Argentina”.

El debate estuvo reñido, Lola Cordero comentó que no se trata de gente que viene al país solo por “La Voz”, sino que son residentes. Edith Hermida también comentó que en la versión española había argentinos que residían en España. Por su parte, Campa y Pagani comentaron que todos deberían cantar en español. ¡Especialmente críticos!

Más de

Otras Noticias