BEATRIZ SALOMÓN

El contundente cambio en la causa de la hija de Beatriz Salomón contra Alberto Ferriols

La novedad sobre el enfrentamiento de la hija menor de la fallecida vedette y papá adoptivo.
jueves, 14 de julio de 2022 · 23:41

En abril, se conocieron en los medios de comunicación detalles del conflicto entre Bettina, una de las hijas de Beatriz Salomón, y su padre Alberto Ferriols. Tras asegurar que le impedían el contacto con su familia materna y que vivía situaciones de violencia e intimidación que la hacían sentir insegura en su propia casa, la joven va por más y hubo un cambio contundente en la causa judicial.

Andrea Taboada contó, este jueves en "LAM", que la hija menor de Beatriz Salomón se convirtió en querellante contra su papá adoptivo tras el calvario vivido. Según comentó la panelista, "Ferriols está libre", pero la muchacha comenzará con un proceso judicial, a diferencia de la otra hija de la fallecida exvedette, quien "está a favor del padre".

Beatriz junto a Bettina y Noelia.

"Hay algunas cuestiones que se pidieron, por ejemplo, que se siga respetando la perimetral o esto del no acercamiento por parte de Alberto Ferriols a Bettina, incluso los abogados lo pidieron y lo ratificaron ante la Justicia. También accedió Ferriols a darle una cierta cantidad de dinero por día para gastos, esto es independientemente de los alimentos, eso ya está en un Juzgado Civil", afirmó Taboada, mientras aseguró que Beatriz Salomón le había dejado gran cantidad de dinero para solventar las necesidades de las chicas.

Luego, la periodista contó que "Bettina está viviendo en la casa de Recoleta porque está haciendo uso de su domicilio. No la está pasando bien en la casa, desde detalles, por ejemplo, que me cuentan que su hermana le había cortado el servicio de internet, ella tuvo que cambiar la cerradura de su cuarto para que nadie se metiera cuando ella estaba descansando".

"Ella prefiere no tener contacto ni con Blanca (la empleada) ni con Noelia", dijo Andrea, mientras que "debe quedarse allí porque sino sería una suerte de abandono de hogar". Fernanda Iglesias explicó que la diferencia "en una querella, a diferencia de una demanda, es que vos podés acceder a la causa y, además, aportar pruebas".

 

Los detalles de la causa que comenzó la hija Beatriz Salomón

En "LAM", Andrea Taboada brindó detalles de cuáles son los delitos por los que la hija de la exactriz argentina acusa a Alberto: "Son tres artículos: 149 bis, amenazas con arma blanca, 150, violación de domicilio y 189 bis, tenencia de armas de fuego sin autorización. Todo esto tiene que ver con la querella que continúa contra su padre".

Beatriz y Alberto.

Por su parte, Estefi Berardi destacó: "Qué valiente ella sola bancarse contra el papá y con la hermana en contra, también la empleada; solita ella hizo esto" y Andrea recordó: "Tiene a los tíos que la ayudaron en su momento y la siguen ayudando por supuesto, la contienen, también está con su novio". Por último, Taboada dijo que a pesar de que Bettina no quería, sus abogados Jazmín Irurzun y César Carozza dijeron que "decidió volver a su casa, con todo lo que significa".

Otras Noticias