PAULA CHAVES

El motivo por el que Paula Chaves resuena en “Gran Hermano”

La modelo y conductora quedó en boca de todos.
jueves, 14 de julio de 2022 · 00:16

Uno de los reality shows más famosos de la televisión argentina es sin dudas "Gran Hermano", que pronto aterrizará en Telefe de la mano de Santiago del Moro como conductor, y, hasta hace unos días, Paula Chaves fue señalada como la posible conductora de "El Debate", uno de los segmentos del ciclo. Sin embargo, según publicó Nacho Rodríguez, esto no estaría confirmado y la lista de posibles conductores es larga.

La modelo Paula Chaves, quien aumentó su popularidad en la televisión en estos últimos años, además de estar casada con el productor Pedro Alfonso y de estar al frente de varios ciclos, es una de las candidatas para "Gran Hermano", pero, aparentemente, la producción no tuvo las reuniones para definir conductores, panelistas y demás detalles del ciclo. 

Telefe lanzó un nuevo video promocional que muestra el regreso con toda del reality que conquistó a miles de televidentes. "¿Te imaginás una casa increíble compartida con extraños de entre 18 y 101 años, juegos divertidos, amigos, no tan amigos, estrategias malvadas?", dice una parte del video con el cual intentan enloquecer a los futuros 'hermanitos'. La empresaria Paula Chaves deberá esperar a que la producción del canal de las pelotitas de colores tome decisiones. Lo que sí está confirmado es que Del Moro llevará adelante el ciclo y habrá varios cambios en el programa.

Paula Chaves.

Según publicó el periodista Nacho Rodríguez en su sitio, la producción de "Gran Hermano" no saldrá en el aire en el mes de septiembre y existen los rumores de que Santiago del Moro también se haría cargo de "El Debate".

 

Por qué Ángel de Brito no invitó a Paula Chaves a su cumple

El famoso conductor de "LAM", de América TV, hizo un gran festejo hace unas semanas por su cumpleaños y llamó la atención de todos la ausencia de varios famosos. Como de Laurita Fernández, por ejemplo, pero él se encargó de contar a sus seguidores que la famosa habría tenido gripe y por eso no pudo asistir. 

Ángel de Brito.

La noche del festejo de Ángel se vio muy divertido a través de las fotos y videos que compartieron famosos como Pampita y Estefi Berardi. Sin embargo, Paula Chaves, quien hace años tenía una relación de amistad con el periodista, no estuvo allí. A través de sus stories, De Brito contó: 'No la invité. Hace años que no hablamos', y despejó las dudas.

Otras Noticias