Soledad Pastorutti

Explotaron las redes: la jugada apuesta de Soledad Pastorutti lejos de “La Voz Argentina”

La exitosa cantante sorprendió a sus miles de fanáticos con una impactante noticia.
jueves, 14 de julio de 2022 · 21:55

Soledad Pastorutti es una de las artistas más queridas de la Argentina, ya que su vasta carrera da cuenta de ello. Cabe mencionar que la compositora es parte de “La Voz Argentina”, uno de los ciclos más visto del país en donde comparte el tribunal evaluador con Lali Espósito, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky. En los últimos tiempos, la artista pretende dejar por el momento el folclore y comenzar a incursionar en nuevos horizontes musicales.

En diálogo con el medio uruguayo La Prensa Federal, la cantante expresó: “Trato de ser honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades”. Además, Soledad Pastorutti indicó: “He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo”. Al mismo tiempo, añadió:

Los seguidores enloquecieron con el nuevo tema de la Sole.

Es por eso que en 10 años espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a los 12 años y ya siento mi desgaste.

La figura de Telefe volvió a sorprender a sus fanáticos con una nueva colaboración musical. Recordemos que Soledad Pastorutti, hace unos meses, hizo un tema con Natalie Pérez llamado “Lágrimas y Flores”, el cual dejó boquiabiertos a sus seguidores. “Me siento honrada de que Natalie aceptó la invitación. Estoy feliz porque la pasamos bien grabando la canción y también haciendo el video. Esta unión que nació de compartir música es también un festejo del público y eso está buenísimo. Lo hace más natural y genuino”, señaló la cantante con “La Viola”.

Hoy, Soledad Pastorutti presentó la canción “Yo No Te Pido la Luna” con la agrupación MYA. La esposa de Jeremías Carlos Audoglio generó un gran revuelo en las redes sociales al interpretar el exitoso tema de Sergio Dalma. Mediante su cuenta de Instagram, la mamá de Antonia y Regina escribió: “Esperamos que disfruten y bailen mucho con este clásico de locura”.

 

Soledad y una gran confesión

Hace unos días, Soledad Pastorutti tuvo un divertido ida y vuelta con una participante de “La Voz Argentina”. Todo comenzó cuando la concursante, la cual era de Cuba, contó que tuvo una mala experiencia con un argentino, ya que hace un tiempo se divorció. En ese instante, Lali dejó a entender que todos los argentinos son iguales. En este sentido, la jurado del reality lanzó: “Yo estoy felizmente casada con un argentino”. Inmediatamente, Espósito manifestó: “Es verdad, Sole, pero no todos tenemos un Jere en la vida”. Entre risas, su colega señaló:

En la tele tengo que decir esto, sino no vuelvo a casa.

Otras Noticias