FLOR PEÑA

La irrupción al aire de "LPA" que dejó perplejos a Flor Peña y a su invitado

La conductora de América TV se sorprendió por una inesperada visita en plena entrevista.
jueves, 14 de julio de 2022 · 01:18

Flor Peña debutó, este miércoles, con una nueva propuesta en "LPA" para renovar un poco el formato original y, en plena entrevista, pasó, en el aire, lo que nadie esperaba. Su primer invitado llevó una compañía que irrumpió en el estudio dejando a todos perplejos; incluso, a él que no supo qué hacer.

"Ya viene Sergio Berni que le quiero preguntar de todo. Tiene una vida bastante extensa, interesante, llena de cosas y de profesiones", dijo entusiasmada Flor Peña. Tras ser presentado, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires charlaba con la conductora de América TV y, de repente, su mascota apareció frente a todos.

Sergio Berni fue el primer invitado político de Flor.

Sorprendido por su aparición, el funcionario bonaerense preguntó desconcertado: "¿Qué hace acá? ¿Quién la trajo? Estaba en el auto". Luego, contó que la perra se llama Bona y "tiene dos años". De inmediato, Flor Peña notó: "Es hiperquinética como vos", a lo que él contesto al señalar la mesa: "Te puede destrozar esto en cinco minutos".

"Te pido que no. Es como vos, quiere estar en muchos lados", lanzó divertida la artista y Berni respondió en tono de ironía: "No hay perro que se parezca a su dueño, diría mi papá". Por supuesto, el animal luego se calmó y estuvo toda la entrevista con su dueño en el sillón. 

 

El plan de Flor Peña

A partir de esta semana, la animadora televisiva comentó que hay un cambio de planes para el futuro de "LPA": "Vamos a inaugurar una sección de entrevistas que me re divierte, vamos a empezar a entrevistar políticos. Esta idea, que me trajo la producción, me encantó; me parece interesante traer políticos de todos lados, que piensen diferente; eso es atractivo".

"Nos está costando, no son tan valientes los políticos, algunos tienen miedo de ir a lugares donde no se sienten tan cómodos. Yo los invito a que vengan a todos, los vamos a tratar bien; la idea no es que se vayan de acá sintiéndose mal, sino que todo lo contrario. Queremos saber otras partes de su historia que no solamente tiene que ver con la política, sino con quiénes son, su infancia, familia, muchas cosas de los políticos que no conocemos".

Milei se destaca por ser polémico y apasionado por el debate.

Por último, desafió al congresista y economista Javier Milei a estar en el programa: "A Milei lo invitamos. No se anima todavía. Ya te voy a llamar para que vengas. No me tengas miedo, Milei. Me parece que sos demasiado valiente para tenerme miedo. Vení que te espero". ¿Irá?

Otras Noticias