Socios del Espectáculo

Los “Socios del Espectáculo” comenzaron su programa con una preocupante ausencia

El programa de entretenimiento de El Trece llamó la atención de los espectadores.
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:15

Socios del Espectáculo” es uno de los programas más vistos y, de hecho, de los que se refieren a farándula, es el que más éxito tiene en la pantalla chica, incluso, mucho más que “LAM” que a la hora que sale al aire queda siempre por debajo de sus objetivos. Ahora bien, una ausencia importante en El Trece desequilibró todo en la mañana de hoy.

Los espectadores de “Socios del Espectáculo” no tardaron en darse cuenta de que en el panel donde se desarrollan los debates más comprometedores falta una persona: Mariana Brey, por lo que Adrián Pallares y Karina Iavícoli se refirieron a su compañera y explicaron por qué no estaba hoy en el programa de El Trece.

Brey se retiró antes de comenzar la edición de “Socios del Espectáculo”.

"Mariana se sintió mal, se descompuso hace un rato. Ya la están atendiendo, llamamos a la ambulancia y su marido Pablo está viniendo al canal para llevarla a su casa", contó el conductor de “Socios del Espectáculo” y logró acallar las especulaciones tras algunas polémicas que la periodista atravesó.

Asimismo, la otra panelista indicó: "Ella viene con un tema en las cervicales desde hace rato, yo que soy pro médicos le dije varias veces que se lo haga ver. Pero bueno, eso le provoca mareos, náuseas y malestar". Para Karina lo que le sucede a Mariana es importante por lo que añadió más detalles: "Justo antes de salir en el aire, vomitó”.

La comunicadora coincidió con los presentadores del programa de entretenimiento y la producción de “Socios” por lo que sostuvo: “La verdad es que no está en condiciones" y es por eso que decidieron que se tomara el día para reposar y retomar las actividades mañana. ¿Faltará a “Argenzuela” también?

 

Qué dijo Mariana Brey a sus compañeros

La periodista de “Socios del Espectáculo” fue consultada por sus compañeros para reportarse y dar a conocer su estado de salud. Durante el contacto fuera de la pantalla, Mariana comenzó su rutina muy mareada y con pérdida de equilibrio, por lo que intentó descansar un poco más pero el malestar continuó.

Adrián Pallares le consultó si quizás estaba embarazada por los síntomas que acumulaba y las náuseas tan fuertes que sintió antes de poder salir al aire. Sin embargo, la panelista del ciclo dijo que no estaba en los planes y que la doctora que la revisó le tomó la presión y le dijo que necesitaba acomodar las vértebras.

Otras Noticias