Jey Mammón

Se reveló el tenso momento que viviría Jey Mammón con Telefe

Marina Calabró habló del conductor de “La Peña de Morfi” y contó lo que nadie esperaba.
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:51

En las últimas horas, se supo que Jey Mammón, quien desembarcó este año en Telefe, atravesaría momentos muy tensos con los mandamases de la señal. Recordemos que la exfigura de América TV llegó al canal de las tres esferas para tener su propio programa, pero por la terrible perdida de Gerardo Rozín tuvo que ponerse al frente, junto a Jésica Ciro, de “La Peña de Morfi”, uno de los ciclos más populares de la Argentina.

Sin embargo, no todo sería color de rosa para el humorista en Telefe, ya que habría comenzado a tener fuertes roces con Cirio y con los productores de “La Peña de Morfi”. Quien habló sobre la situación que vive Jey Mammón fue Marina Calabró en el aire de “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata, donde comentó: “Lo que me contaron es que hay pases de factura entre Telefe y Jey. Desde el lado del canal, dicen que él no se involucra tanto con el equipo”.

Jey estaría incómodo en Telefe.

Luego, Lanata opinó fuerte sobre la realidad que atraviesa Jey Mammón: “Para mí, Jey se apresuró al irse a Telefe. Termina en un programa de otro. Ahora está peleado con la co-conductora (Cirio)”. Asimismo, Calabró contó otra de las fuertes internas que habría entre el presentador y la producción. En este sentido, la periodista manifestó: “También dicen que están recibiendo reclamos de algunos músicos porque Jay está tocando más que los músicos”. Igualmente, sumó:

Además, pidió participación en el segmento de cocina. Él pidió intervenir porque el segmento de cocina mide muy bien y él no quiere desdibujarse y eso me parece bien.

En el mismo contexto, la expanelista de “TV Nostra” reveló el particular episodio que habría desencadenado la pelea entre Jésica y Jey Mammón. Según comentó Marina, en los recientes videos promocionales de “La Peña de Morfi” no nombran el apellido de Cirio, algo que no le habría caído para nada bien a la esposa de Martín Insaurralde. Igualmente, Calabró señaló: “Te están robando el vuelto Jésica”.

 

En “Socios del Espectáculo” hablaron de Cirio

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece se refirieron al conflicto que vivirían Jey Mammón y la modelo. En este contexto, Pallares remarcó: “Jésica debe tener 20 años dentro del mundo del espectáculo y, antes de la muerte de Gerardo, era la co-conductora histórica”. Al hablar de las promos de “La Peña de Morfi”, Paula Varela lanzó:

Le quitan personalidad, le bajan el precio a Jésica.

Otras Noticias