DALMA MARADONA

Dalma Maradona sorprendió con un mensaje a semanas de dar a luz

La actriz y panelista radial compartió una profunda reflexión en sus redes sociales.
viernes, 15 de julio de 2022 · 21:38

Dalma Maradona contó que estaba a la espera de su segunda hija cuando ya tenía seis meses de embarazo y ni siquiera sus compañeros de trabajo sabían que estaba por agrandar su familia. Ahora, en la cuenta regresiva de la llegada de su bebé, sorprendió con una reflexión a través de sus redes sociales.

Primero, Dalma Maradona comentó sumamente orgullosa: "Despidiendo la panza. Gracias a todas mis amigas por la reunión sorpresa de hoy anti baby shower". Y como somos las peores ni una foto sacamos. Solo paso por acá para decirles que las amo". Por supuesto, la hija de Diego Armando añadió que su familia estuvo presente en este momento tan especial: "Gracias marido, sis, Claudia y Moma".

El recuerdo de Benjamín y Diego. 

Le voy a mandar un mensaje a Benja y veo su foto de perfil. No hay persona que me emocione más que él”, afirmó Dalma Maradona en Instagram. “¡Siempre entendió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco! Qué privilegio ser tu madrina”, aclaró emocionada.

Luego, reflexionó en voz alta: "Hay algo de la relación de mi papá y Benja que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas con él que jamás hizo con nosotras. ¡Desde cambiar un pañal hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo solo! Siento que Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca, ¡su tiempo infinito!".

La reflexión de Dalma.

Finalmente, se lamentó: "Y pienso en mis hijas y me hubiera encantado que tengan eso con él, pero también entiendo que por algo Benja siempre fue la luz de sus ojos, su rey y su persona. Realmente entiendo perfecto porqué es y siempre va a ser así!". Y cerró: "Hay días que extrañarlo me duele en el cuerpo".

 

Dalma Maradona en medio de una acusación

En medio del enfrentamiento entre Matías Morla, la actriz argentina y su hermana Gianinna, se conoció el mes pasado una dura acusación contra Federico Guntín y Marcelo Sverdlik, los abogados de las hijas de Maradona. Al parecer, los letrados habrían adulterado mensajes de WhatsApp y esto podría complicar mucho su situación.

En “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey habló del tema: “Inventaron un mensaje a partir de varios de distintas fechas, omitieron partes y respuestas, y lo hicieron aparecer como existente un día antes de la fecha de la firma del documento que pretenden invalidar”. 

"Ellos habían pedido la detención de Morla y la anulación de un contrato que estaba figurando en unos chats que tenían, en ese momento, Morla y Leopoldo Luque", contó la panelista de El Trece. Y añadió: “Ellos fundamentaban este pedido de detención en esta conversación que tenían Morla y Luque, pero ese chat está adulterado. Lo investigaron, lo pudieron confirmar y entonces ahora le mandan esta notificación a los abogados y esto Morla lo va a usar de prueba”.

Otras Noticias