LALI ESPÓSITO

El fuerte enojo contra Lali Espósito por su maldad en "La Voz Argentina"

La coach de Telefe sorprendió con una actitud y debió afrontar el tenso momento.
viernes, 15 de julio de 2022 · 01:58

Lali Espósito está convencida que en esta edición de "La Voz Argentina" tendrá su merecida victoria, después de que el año pasado lo logró su compañera, Soledad Pastorutti. Es por eso que, este jueves, hizo lo posible por quedarse con un concursante y utilizó el recurso más fuerte para lograrlo.

Iván Papetti sorprendió a todos con su voz al interpretar "Love Me Tender", de Elvis Presley, por lo que Lali Espósito y Soledad se dieron vuelta. Sin embargo, con la intención de ganar, la coach de Telefe decidió bloquear a la referente del folclore para que el joven de 18 años no tuviera otra opción que estar en su team.

"¡Vení acá! Hablemos vos y yo", la encaró Sole, a lo que Lali Espósito le dijo muy temerosa: "Son las reglas de juego, Sole". "Ya sabemos cómo revolea el poncho de toda la vida, yo no me quiero pelear con la Sole", lanzó, entre risas, la cantante de "Disciplina". "Te re quiero, mi primer trabajo en la vida fue con vos", intentó convencerla a su colega, quien se mostró enfurecida.

Espósito aseguró: "Te quiero explicar: por lo mismo que te diste vuelta, me di vuelta yo" y Pastorutti le dijo: "Es el ganador de 'La Voz Argentina'", sumándole un par de insultos. "Esto no se toca", le indicó mientras señalaba el botón y Mariana dijo con ironía: "No, es que es lo último que yo quería tocar".

"Iván, ¿sabés por qué bloqueé? Porque yo dije: 'la Sole es quien es, me lo puede robar tranquilamente'. Te saqué tu posibilidad de elección", dijo Lali entre risas. "Éramos amigas en 'La Voz' anterior, una copada, divina", soltó su contrincante. "Perdón, Sole, pero está muy bien bloqueado", se agrandó la referente del pop.

 

La gran hazaña de Lali Espósito

El miércoles, la actriz argentina ya había logrado quedarse con una de las voces más originales del certamen, la de Florencia, quien cautivó a todos con su versión de  “Cha cha muchacha” y las cuatro sillas se dieron vuelta. Sus colegas se esmeraron en dar complejos argumentos sobre por qué debería elegirlos, mientras que Lali habló con el corazón.

"En realidad, no tengo palabras para decirte que no te hayan dicho mis compañeros. Estaba pensando en qué le puedo decir inteligente, con qué la puedo convencer, qué chiste puedo hacer, qué cosa tengo que decir para que una artista con esa voz tan espectacular quiera venir a mi equipo", le dijo. "Vos, con o sin este programa, vas a cantar tus canciones, vas a hacer tu camino", soltó luego y la concursante quiso recorrer esta nueva etapa con ella. ¡Gran sorpresa!

Otras Noticias