DOCTOR MILAGRO

En alza: Sinem Ünzal, Nazli de "Doctor Milagro", conquista Turquía con su nuevo proyecto

La protagonista femenina del último gran drama turco hoy brilla en una serie diferente.
viernes, 15 de julio de 2022 · 05:30

En los últimos años, Telefe ha apostado a las producciones turcas para completar su programación y "Doctor Milagro" ha sido una de las series que logró conmover a la audiencia.

Dentro del reconocido elenco de la ficción turca que conmovió al país y conquistó corazones, Sinem Ünzal, actriz que en "Doctor Milagro" interpretó a la dulce doctora Nazli (quien termina conquistando a Alí Vefa) y tiene un gran fandom argentino que hoy se las ingenia para seguir su nueva ficción.

 "Doctor Milagro" es la telenovela turca más vista y vendida de los últimos años.

En la actualidad, una de las estrellas de "Doctor Milagro" se encuentra protagonizando "Gizli Sakli", una de las comedias románticas que está en la cima del rating en Turquía y es aclamada por el periodismo.

Con una gran acogida de los espectadores y con una impresionante recepción en las redes sociales, la telenovela también conocida como "Hidden Secret" está entre lo más visto del momento.

Sinem Ünzal brilla en "Gizli Sakli" con su compañero Halit Özgür Sari.

Tanto la prensa especializada en ficciones otomanas como la crítica de las redes sociales ha destacado la brillante interpretación de Sinem con un rol tan romántico como despistado y arriesgado.

 

De qué trata el nuevo proyecto de Sinem Ünzal

La ex "Doctor Milagro" es protagonista de una interesante serie que combina acción, mucho policial y, tal como acostumbra, tintes románticos. Este éxito se estrenó el pasado 8 de junio. 

La comedia romántica se emite semanalmente por el canal Fox.

"Gizli Sakli" cuenta la historia de dos policías que están a cargo de una doble misión de riesgo, en la cual tienen que asumir la responsabilidad de cambiar sus identidades. En medio de estas arriesgadas misiones, el amor entre los dos se hará presente y dejarán de lado las diferencias para lanzarse al romance.

Otras Noticias