Virginia Gallardo

Entre lágrimas, Virginia Gallardo confirmó lo que muchos sospechaban sobre Ricardo Fort

La ahora panelista de "Intrusos" dialogó con Florencia Peña en "LPA".
viernes, 15 de julio de 2022 · 08:48

Luego del gran especial que le hicieron a Ricardo Fort en América TV, Virginia Gallardo se presentó en "LPA" y, como era de esperarse, habló con Florencia Peña al respecto.

Virginia Gallardo en el piso de "LPA".

En principio, la panelista del canal que lidera Daniel Vila dejó claro que jamás se sentirá mal por lo vivido con Fort: "Yo no reniego, yo amo esta historia. No me importa que me critiquen. Yo elegí estar ahí, pese a todo lo bueno o malo"

Después, Virginia Gallardo se refirió al día en el que conoció a Ricardo y, ahí, desmintió lo que muchos afirmaron en su momento: "Yo no lo conozco en la televisión, al contrario, el dice haberme conocido a mí como soñadora en el 2007". Segundos más tarde, la profesional profundizó:

Yo lo conocí cuando fui a Panamá a trabajar tres meses y, cuando volví, me llevaron a la apertura de su local de ropa que tuvo acá en Cañitas en un barrio; fue como una película. Yo no sabía quién era, me dijeron: '¿querés ir?' y yo fui. Tenía 22 años. 

Gallardo y Ricardo al principio de su relación.

Según Virginia, ella estaba en la barra del local con una bebida cuando, de un momento a otro, apareció Ricardo Fort: "Me dijo: 'Yo te amo, moría por conocerte'. Después, cuando me fui, me siguió en el auto, me gritaba: 'rubia, por favor, necesito que vayamos a comer; yo necesito que te cases conmigo' y, luego, no lo vi nunca más. Me fui a hacer temporada a Mar del Plata".

Virginia y Fort en una de las tantas apariciones públicas que hicieron en el medio.

Ahora bien, en ese momento, Gallardo pensó que nunca más volvería a saber de Ricardo, pero ocurrió lo impensado: "A los dos o tres meses, me llegó un mail donde decía: 'Vine a buscarte'. Me fue a buscar y ahí empezó todo. Él no era lo que todos conocieron, era más que eso", recordó.

 

Por qué la historia entre ambos acabó

Durante la conversación con Florencia en "LPA", la vedette reconoció que la relación con Fort se acabó debido a lo posesivo que él habría sido con ella: 

Yo sufría por cómo él se exponía. Trataba de cuidarlo y él era como muy intenso en muchas cosas. Era muy posesivo. En un determinado momento, tuve que cortar todo; no había manera de continuar una relación. Estuvimos separados mucho tiempo por lo posesivo que era. 

Virginia con Ricardo cuando aún rondaba los 22 años.

Por último, pero no menos importante, Virginia recordó entre lágrimas la última conversación que tuvo con Ricardo: "Él trataba de comunicarse, siempre, pero yo mantenía la distancia. Antes de su partida, me llamó y me dijo: 'Vir, necesito que vuelvas'. En esa conversación, habíamos quedado en vernos y nunca pudimos". 

Finalmente, Gallardo remarcó: "Siempre lloro cuando recuerdo esa conversación. La gente tienen prejuicios, pero yo me quedo con lo más lindo. Siempre que habló de él, nunca sale lo peor; siempre, lo mejor".

Otras Noticias