Paula Chaves

La angustia de Paula Chaves por lo que le ocurrió a una de sus hijas

La presentadora de televisión expuso toda la situación mediante sus redes sociales.
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:16

Luego de las múltiples especulaciones que se han hecho sobre su futuro en el canal de las pelotitas, Paula Chaves reapareció en las redes sociales y expuso una lamentable situación. 

Lejos de hablar sobre su vida laboral, la famosa presentadora de televisión se refirió puntualmente a una de las hijas que tiene  con Pedro Alfonso. Cabe mencionar que en la actualidad, Paula Chaves posee tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.  

Paula y Pedro tienen tres hijos en común.

Ahora bien, Paula Chaves contó, mediante las historias de Instagram, el duro momento que enfrentó con Filipa: "Hoy, por suerte, estamos bien, pero ayer, yendo a la guardia por Baltazar que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula, producto de una posible Otitis, convulsionó en el auto".

Segundos más tarde, Paula explicó que su pequeña también vivió esa situación en diciembre del 2021: "A ella no le afecta en nada neurológicamente, porque el foco de la convulsión es por la fiebre. Pero imaginen yo".

Paula se sinceró en las historias de Instagram.

Luego, Chaves reflexionó sobre lo ocurrido: "Comparto esto por si hubiese sabido y leído la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto (igual, verla en ese estado) y es ahí, en la Panamericana, donde me ayudó el motoquero, que me encantaría poder contactar. Ahora ya todo está bajo control".

Chaves expresó su sentir en las historias de Instagram.

Es importante acotar que Paula siempre suele compartir todos los duros momentos que enfrenta como madre en las redes sociales, para orientar y ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten y lo dejó claro en Instagram con estas palabras: "Me gusta compartir mi experiencia, porque, tal vez, a alguien pueda ayudar".

Paula dejó claro que ya todo lo malo pasó.

 

Paula en Telefe

Durante la semana en curso, Laura Ubfal informó, en Net TV, que Telefe no solo habría pensado en Paula Chaves para cuando Vero Lozano salga de vacaciones; también, estarían a punto de darle otra gran oportunidad. 

Sí, tal cual. Laura indicó que el canal de las pelotitas querría que la modelo fuera una de las caras principales del debate de "Gran Hermano".

Sin embargo, es importante acotar que Chaves aún no ha hablado sobre las posibles propuestas que tendría con Telefe y, desde el canal, tampoco han oficializado quienes serían las figuras del debate de "Gran Hermano". 

Por lo pronto, se sabe que Santiago del Moro estará en la conducción del reality más visto de la Argentina, el cual, por cierto, se estrenaría en el último trimestre del año. 

Otras Noticias