Pampita

La decisión que tomó Pampita lejos de Roberto García Moritán

En “Gossip” revelaron detalles sobre la conductora de “El Hotel de los Famosos” que muchos querían saber.
viernes, 15 de julio de 2022 · 18:23

Sin dudas, este es un gran año para Pampita, ya que no solo estrenó la segunda temporada de su serie “Siendo Pampita” en Paramount+, sino que también está al frente, junto al Chino Leunis, de “El Hotel de los Famosos”, uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Hace unos días, la esposa de Roberto García Moritán estuvo en “Socios del Espectáculo” en donde habló de uno de los escándalos que sobrevuelan en el reality de El Trece.

Muchos participantes del certamen de celebridades expresaron que la edición del ciclo, que se ve en la pantalla del canal del sol, los perjudica. En este sentido, la modelo indicó: “La edición no puede hacer que digas cosas que no dijiste, o que te muevas de una manera diferente”. Además, Pampita añadió: “La edición es lo que es. Acá no hay bajada de línea y nadie quiere perjudicar a uno o beneficiar a otro, para nada. Igual, esto es un juego que termina y termina; no es la vida”. Igualmente, la estrella de El Trece aseguró:

Ahora la gente está fanatizada, enloquecida. Me agarran en la calle y me preguntan. Yo me involucré como una fan, como la gente en su casa.

Cabe mencionar que las grabaciones de “El Hotel de los Famosos” terminaron hace varias semanas y falta muy poco para saber quién será el que se lleve los 10 millones de pesos que hay en premio. Por esta razón, Pampita decidió irse a pasar unos días en España para descansar un poco de toda la revolución que generó el reality. Sin embargo, una de las cosas que llamaron mucho la atención es que la presentadora de “Pampita Online” se fue sin su esposo. Quien develó este misterio fue Laura Ubfal en “Gossip”, la cual expresó:

Pampita ya se tomó un avión y se fue con la familia a España. No con García Moritán porque está trabajando, pero se fue con los chicos.

 

Pampita y un emotivo mensaje

Hace unas horas, Pampita compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a Leunis, Gabriel Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli, la cual la acompañó con un emotivo mensaje. En ese contexto, la exjurado de “Showmatch: La Academia” escribió: “Hoy jueves 22:45 horas. Últimos días. Disfrutando de mis queridos compañeros de ‘El Hotel de Famosos’”. Al mismo tiempo, la animadora agregó:

La conductora compartió estas palabras con los más de 7 millones de seguidores que posee en Instagram.

¡Todos hemos trabajado con amor, respeto y cariño para hacer este gran éxito! Gracias a vos por vernos.

Otras Noticias