Sergio Lapegüe

La irreversible decisión que tomó Sergio Lapegüe sobre su futuro en la televisión

El famoso presentador de televisión esclareció toda la situación mediante sus redes sociales.
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:39

Como ya es sabido, durante el 2021, Sergio Lapegüe tomó la determinante decisión de reducir las horas que hacía en la televisión para disfrutar más de las actividades que había dejado en el olvido y, a su vez, compartir momentos de calidad con su familia. 

En el ya referido momento, el presentador de televisión dejó claro que conduciría únicamente el noticiero la mañana de Todo Noticias y, a la par, haría radio. Ahora bien, recientemente, Sergio Lapegüe cambió nuevamente su rumbo laboral.

En la actualidad, Sergio Lapegüe cuenta con 57 años de edad.

Así es. Sergio Lapegüe se adentró a un antiguo trabajo en la pantalla chica y lo dejó saber a través de una foto que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Tal como se muestra en la imagen, Javier Zanetti oficializó, ante la prensa, el lanzamiento de su nuevo vino e, inesperadamente, Sergio fue a cubrir el evento en cuestión: "Javier presentó su vino y yo volví a la calle", escribió el profesional al pie de la foto que publicó en sus redes sociales.

Sergio se mostró mientras hacía una nota para Todo Noticias.

Hasta la fecha, se desconoce si Lapegüe se encargará de hacer ciertas notas para el canal en el que trabaja, pero, por el retrato que colgó, quedó claro que intentará estar en los lugares donde lo necesiten. 

 

La dura realidad que Sergio vivió

Después de despedirse del noticiero que hacia en El Trece, Sergio se presentó en "Implacables" y, ahí, contó lo que, en su momento, vivió, pero nadie vio.

Yo tenía que hacer, de 6 a 10 de la mañana, el noticiero de Todo Noticias; salía, iba a un hotel, dormía 40 minutos; después, iba, al mediodía, a El Trece; hacía el noticiero; me volvía, de nuevo, al hotel; comía una ensaladita, me dormía 20 minutos y me iba a la radio.

A pesar de todos los obstáculos que atravesó para poder cumplir su sueño y, finalmente, escalar en el medio, la situación mejoró cuando llegó la crisis sanitaria: "Con la pandemia, la radio me la pusieron en mi casa y la verdad que me cambió la vida cuando tomé la determinación de dejar el noticiero de El Trece, porque ya, a las 10 de la mañana, termino el noticiero de Todo Noticias, llego a mi casa a las 11 y me voy al gimnasio", contó el periodista.

En ese sentido, Sergio aclaró que no fue fácil abandonar el noticiero que conducía en el canal del sol, pero sabía qué era lo que debía hacer para disfrutar todo lo que en su momento no pudo: "Tomé la decisión esa y pensé que nunca la iba tomar, pero bueno, ya sucedió".

Otras Noticias