Karina Mazzocco

La noticia de “Intrusos” que habría indignado a Karina Mazzocco

Al parecer, nació una inesperada interna entre el programa de Flor de la V y “A la Tarde”.
viernes, 15 de julio de 2022 · 19:16

El pasado miércoles en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, la panelista Maite Peñoñori contó que Pablo Lescano tuvo que someterse a un ADN, el cual salió positivo y se confirmó su paternidad de un joven de 21 años. Recordemos que este tipo de contenidos se acostumbra ver en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en la misma señal. Maite en el aire de “Intrusos”, explicó: “Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”.

No obstante, pareciera ser que esta noticia no le cayó para nada bien a Karina Mazzocco y toda la producción de “A la Tarde”. Quien se explayó sobre la indignación de la conductora con el programa de Flor fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Rial en radio Mitre, en donde comentó: “Denuncia de usurpación de ADN televisados. Karina a la tarde versus ‘Intrusos’”. Luego, Marina hizo un análisis sobre la exclusiva de Peñoñori sobre Lescano.

Al mismo tiempo, la periodista contó que en el chat que tienen los integrantes del programa de Karina Mazzocco circuló una captura de pantalla en donde mostraban el momento cuando en “Intrusos” dieron la noticia del ADN. Calabó reveló que la presentadora y todo su staff estaban que trinaban, ya que interpretaron que fue un error de formas. Igualmente, la columnista de Lanata indicó:

Me decían ayer, fuentes cercanas al riñón de Karina Mazzocco, que ‘son unos caraduras, el ADN es la marca registrada de ‘A la Tarde’, no se les cae una idea’.

Como si esto fuera poco, Karina Mazzocco también estaría enojada con “Intrusos” por la entrevista que le hicieron a Luis Ventura sobre el conflicto que vive con Jorge Rial. Cabe mencionar que Ventura es uno de los panelistas estrellas de “A la Tarde”. En este sentido, Marina manifestó: “Ayer, Ventura se sentó antes en ‘Intrusos’ que en Karina a la tarde. Entonces dicen 'encima que nos afanan los ADN, nos afanan la exclusiva de nuestro propio compañero, que en vez de hacer su descargo acá lo va a hacer en ‘Intrusos’'”.

 

Karina habló de Carmen Barbieri

Hace unos días, Karina Mazzocco le contestó a Carmen Barbieri, quien estaba muy enojada por la forma que se habló de su padre, Alfredo Barbieri, en el contexto de la búsqueda de identidad de su supuesta hermana Alicia. Asimismo, la animadora expresó: “Carmen ha decidido estar enojada con esta producción y conmigo puntualmente. No entiendo qué le pasa, porque acá siempre la hemos tratado con mucho cariño, pero la verdad es que hay una supuesta hermana que está buscando su identidad y nosotros solamente somos un canal de comunicación. No hemos inventado esto”. Igualmente, la modelo lanzó:

Por más que se lo expliquemos 20 veces más, ella ha decidido tomar otra versión, ella ha decidido entender otra cosa que acá no se dijo.

Otras Noticias