Alejandro Fantino

La obsesión de Alejandro Fantino que lo aleja de América TV

El conductor de “Animales Sueltos” dio de qué hablar y no solo por su presente romántico.
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:33

Desde hace un tiempo, Alejandro Fantino está en boca de todos por el año que atraviesa en América TV. Si bien el presentador tiene una dilatada trayectoria en el mundo de los medios, donde tuvo una gran versatilidad para desempeñarse en cualquier ámbito, este 2022, el éxito no lo acompaña en el regreso a su programa.

Es por todo eso que el conductor de “Animales Sueltos” no deja de mostrarse lejos de la pantalla de ese canal. Ahora que está de vacaciones en Grecia, Alejandro Fantino dio la nota por la propuesta de casamiento a Coni Mosqueira, la feliz pareja disfruta de un momento único y bien lejos de las obligaciones diarias.

Alejandro Fantino aprovecha el escenario para nuevos contenidos.

Sin embargo, trascendió que Alejandro Fantino estaría por ser parte de otro proyecto que nada tiene que ver con su actual contrato con América TV y sus historias compartidas en Instagram apoyan esta teoría que la propia Marina Calabró dio a conocer en el programa radial “Lanata sin Filtro”.

En los videos que el periodista deportivo compartió se lo ve muy entusiasmado al revelar lo que prepara para ESPN Show, un especial dedicado a la historia de Grecia, con las batallas más importantes y el material didáctico que ofrecen los museos que visita en su estadía en la Península balcánica junto a su prometida.  

Cabe destacar que, junto a ellos, se moviliza Juan Pablo Rasore, productor de contenidos y director de cine. Junto al experto, Fantino espera poder cautivar a nuevos seguidores y a los más curiosos con una oferta distinta a lo que ofrecía desde hace años.

 

Qué se dijo en Radio Mitre de Alejandro Fantino

La panelista de “Lanata sin Filtro” es una de las personalidades más críticas del medio y sabe perfectamente que “Animales Sueltos” sufre un gran desaire por parte del público este año por lo que ventiló que Alejandro Fantino respetará el contrato con América TV hasta el 31 de diciembre de este año y, luego, se dedicará a un nuevo sueño.

La comunicadora contó: “Fantino tiene ganas de viajar y hacer entrevistas afuera. Tiene propuestas de los futbolistas para hacer un mano a mano en sus casas, en sus ciudades”, de darse esta oportunidad, el presentador de televisión cumpliría un gran deseo y mostraría una nueva faceta.

Otras Noticias