CHINA SUÁREZ

"No te voy a mentir": la revelación de la China Suárez al lanzar su nueva canción

La artista se refirió a la inspiración que tuvo al escribir "Lo que dicen de mí".
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:33

Durante la noche del jueves, la China Suárez estuvo presentando en sociedad "Lo que dicen de mí", su segundo sencillo en lo que marca su estreno como cantante. Si bien previamente estuvo en Teen Angels, esta vez su carrera estará enfocada plenamente en lo musical.

La canción de China Suárez, la cual previamente sufrió la filtración de algunos segundos en "LAM", anoche vio la luz y, para presentarla, la actriz hizo una premiere por Star+ donde explicó qué la llevó a componer y lanzar esta canción.

Fuente: (YouTube La China-Topics)

A través de un mini documental de un plano en el que China Suárez se mostró muy desenvuelta y natural, la polémica celebrity manifestó que "Lo que dicen de mí" sale a la luz, luego de una oscura etapa de su vida, la cual quedó marcada por el Wandagate. 

“La escribí en medio de un ataque. Estaba en un muy mal día, porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo; estaba triste y ahí nació esta canción. En otro momento, ni siquiera hubiera hablado de esto; lo tenía muy tapado, muy oculto; no quería iluminar el problema, pero bueno, lo acepté y ya sé que es parte de mi vida y que está ahí”, explicó la expareja de Benjamín Vicuña.

Este segundo sencillo implica un salto de madurez enorme y un alto riesgo en cuanto a su trayectoria. “Siento temor, no te voy a mentir; pero el que no arriesga no gana”, señaló. 

 

Qué dice la canción de la China

Siguiendo la tónica de lo que fue su primer estreno "El juego del amor", canción cuya letra tenía presuntos mensajes para Mauro Icardi, "Lo que dicen de mí" se apunta a las consecuencias del Wandagate y cómo vivió la situación. "Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía; a veces, no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía", proclama Eugenia en el inicio de la canción.

El video (que se pudo ver por Star+) muestra a la China cantando en un estrado en el que oficia una conferencia de prensa mientras paparazzis y periodistas la fotografían y toman nota. "Duele que no piensen que, detrás de esto, alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera; ya me fui, ya volví, ya perdí; nada es lo que era", es la otra parte del tema.

Otras Noticias