Ariel Rodríguez Palacios

Revelaron el lado oscuro de Ariel Rodríguez Palacios

El equipo de "Intrusos" expuso la realidad de lo que sucedería con el chef en Telefe.
viernes, 15 de julio de 2022 · 16:30

Tras las múltiples especulaciones que se han hecho sobre la relación que tendría Ariel Rodríguez Palacios con algunas mujeres del medio, desde "Intrusos" esclarecieron toda la situación. 

En principio, el equipo de "Intrusos" se refirió al "humor" que manejaría el chef dentro de "Ariel en su Salsa", ya que este de alguna u otra manera habría generado tensiones innecesarias. "Caundo vos te das cuenta que a la otra persona le incomoda, tenés que dejarlo de hacer", expresó Marcela Tauro mientras se referían a los comentarios que le ha hecho Palacios a Mica Viciconte en pantalla. 

Segundos más tarde, Gonzalo Vázquez subrayó: "El humor y lo machista son cosas que corren por distintos caminos, pero que se unen en una determinada parte". Luego, Flor de la V contó que ella contactó a una persona que trabajó con Ariel Rodríguez Palacios durante 8 años y sumó:" me explicó que él maneja ese tipo de humor (un humor negro, pesado en ocasiones)".

Incluso, Vázquez recordó el escándalo que se creó entre Noelia Marzol y Ariel en el pasado por una situación similar. Aún con todos los dichos que han hecho en su contra, desde "Intrusos" hablaron con el cocinero y, lejos de evadir el tema de conversación, este comentó: "Los malos comentarios los respeto y agradezco que hablen de mí. Nosotros tenemos una relación bárbara con Mica".

Palacios junto a todo el equipo de "Ariel en su Salsa".

Asimismo, Ariel dejó claro que todo lo que dice en pantalla es parte de la puesta en escena: "El canal me contrata para cocinar, es un juego todo esto. La pasamos súper bien, así que está todo bien". En otro sentido, Flor de la V contó que en Telefe habrían querido manejar todo lo que ocurriría en "Ariel en su Salsa", pero que el cocinero no lo permitió.

Puntualmente, Florencia expresó: "Cuando a él lo convocan, el dijo 'no chicos, de ninguna manera. Yo voy a cocinar, quiero solo a dos personas'. Él es muy fiel a su fórmula, las tiene clarísimas. No saben todas las que hicieron en Telefe para añadirle más cosas al formato, pero él se mantuvo firme".

 

Mica habló sobre el programa de Ariel

Cuando surgieron todas las especulaciones sobre los supuestos roces en el programa de Ariel, Mica Viciconte grabó un video para las historias de Instagram y, ahí, aclaró toda la situación.

Según Mica, todos en el programa de Palacios se llevarían muy bien. Para ser exactos, Mica dijo: "Quiero aclarar algo que me están preguntando noteros y demás, así que lo termino acá al tema. No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral, nos llevamos todos súper bien, la pasamos bien, nos está yendo súper bien, que es lo más importante, así que estamos muy felices".

En ese sentido, la mujer de Fabián Cubero subrayó: "En lo personal, estoy muy contenta de estar trabajando y de que todo marche súper bien, no inventen. Los espero de lunes a sábados en 'Ariel en su Salsa'".

Al igual que Mica, Romina Pereiro también dejó saber por Instagram que está muy agradecida con todo el equipo de "Ariel en su Salsa" por lo bien que se habrían comportado con ella desde que se oficializó su incorporación. 

Otras Noticias