LUCIANA SALAZAR

Tras la decisión de la Justicia, Luciana Salazar le envió una advertencia a Martín Redrado

La modelo contó cuál fue la resolución del Juzgado Civil II ante su reclamo contra el economista.
viernes, 15 de julio de 2022 · 22:18

Hace varios meses que Luciana Salazar decidió romper el silencio para hablar sin tapujos de la denuncia que inició contra su expareja, Martín Redrado, en reclamo de las obligaciones económicas a las que se comprometió con respecto a Matilda. Ahora, ella dio a conocer la disposición del Juzgado Civil II del Poder Judicial de la Nación y le envió una advertencia al economista.

Ya lo había adelantado Paula Varela en “Socios del Espectáculo”, pero este viernes a través de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar mostró las pruebas de la decisión de la Justicia a su favor. Por pedido de los abogados de la modelo argentina, se dispuso "una medida cautelar y embargo preventivo" contra Redrado por incumplimiento.

La disposición de la Justicia contra Redrado.

"Cuando triunfa la verdad", expresó en sus historias Luciana Salazar al mostrar el fallo judicial en donde se especifica cuáles son las acciones que se realizan de forma preventiva ante la falta de respuesta de Martín por el acuerdo firmado con su exnovia. "Notificadísimo hace diez días", lanzó ella.

Además, le tiró un palito: "Embargado, aunque él decía públicamente otra cosa" y dejó un mensaje a manera de advertencia, con el fin de dejar a la vista que ella tiene la predisposición de terminar con esta guerra judicial si él responde a lo pautado. "Siempre con la verdad, Dios quiera que tome conciencia y termine de una vez con todo esto y cumpla con lo que tiene que cumplir".

El mensaje de Luli contra su ex.

"Hay una menor en el medio a la cual antes de nacer le garantizó derechos", afirmó la artista. "Que su despecho lo supere y pueda ver claramente, para el bien de todos, que solo está en él terminar con este conflicto", cerró de forma contundente. ¿Habrá un acuerdo?

 

La noticia que Luciana Salazar no quería saber

Hace unos meses en "LAM", Yanina Latorre adelantó que Martín Redrado y Lulú Sanguinetti se casarán del 18 al 20 en el Lago di Como, en Italia. Según comentó la panelista, al enterarse la famosa influencer pegó el grito en el cielo y decidió ir más a fondo con las causas judiciales que la enfrentan al especialista en economía.

Lulú y Redrado tendrán una boda de lujo.

"El casamiento estaba muy en secreto", aseguró Latorre en el programa de Ángel, mientras contó detalles de los preparativos: "Lulu estuvo en París, donde visitó a la hija de él que vive en París, y estuvo buscando y eligiendo su vestido ahí". ¡Falta muy poco!

Otras Noticias