ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y Melody revolucionaron todo con esta increíble declaración

El mediático se mostró muy enamorado.
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:40

Alex Caniggia y Melody conforman una de las parejas más queridas de “El Hotel de los Famosos”. Tienen seguidores fieles que se expresan en las redes sociales cuando pasa algo con ellos.

Ayer, después de un posteo de Melody en su Instagram y con la contestación que hizo Alex Caniggia causaron revolución entre los seguidores del programa que los apoyaron en la red social de la pareja del mediático.

La bailarina publicó fotos con su novio, Alex Caniggia, y realizó una tierna declaración: “Siempre juntitos y abrazaditos nos quiero, mi ochi verdi. Te amo infinito, amore mí. Vos y yo, los demás son de palo”, dijo Melody.

Foto que publicó Melody.

Alex Caniggia no se quedó atrás y le contestó: “Por siempre juntitos, ochi marroni, toda la vida juntos, mi amor. Cuando seamos viejitos te voy a decir, ves que si eras el amor de mi vida”, respondió el participante de “El Hotel de los Famosos”.

Los seguidores llenaron de comentarios a la pareja. La novia de Alex Caniggia incluso contestó muchos de esos con comentarios, donde se hizo eco de lo que dicen en redes sociales.

El apoyo de la gente.

 

“El Hotel de los Famosos”

El romance entre Alex Caniggia y Melody nació durante las grabaciones de “El Hotel de los Famosos”. Si bien hubo peleas, gritos y desacuerdos entre los novios, la reconciliación llegó.

Alex Caniggia y Melody.

Sin ir más lejos, anoche, Alex Caniggia confesó en el programa que extraña mucho a su novia. Melody tuvo que abandonar el reality debido a un fuerte golpe que tuvo y el actor reveló que le cuesta la ausencia de la bailarina en el tramo final de “El Hotel de los Famosos”.

Alex Caniggia y Melody.

Alex Caniggia se mostró en cámara con una foto de Melody: “¡¿Dónde estás, Carlita?! ¡Me quiero matar! ¡Estoy solo adentro, man!”, grito efusivo. “Desde que se me fue Carlita, mi novia, el amore mío, soy otra persona. Se me está haciendo difícil la estadía acá. ¡Y no termina más!”, continuó Alex.

Hoy, ya terminadas las grabaciones del ciclo televisivo, Alex Caniggia y Melody siguen juntos dedicándose amorosos posteos en sus redes sociales donde se muestran cada vez más enamorados.

Otras Noticias