NICOLE NEUMANN

El disgusto que Nicole Neumann no pudo ocultar en "Los 8 Escalones"

La modelo dejó clara su posición.
sábado, 16 de julio de 2022 · 13:35

Nicole Neumann, jurado del programa que conduce Guido Kaczka, “Los 8 Escalones Kids”, pasó un mal momento luego de una pregunta que se hizo en el ciclo de juegos.

Nicole Neumann es una conocida activista en defensa de los animales. El día de ayer, a raíz de una pregunta que se hizo el certamen, la modelo realizó un descargo donde dejó ver su postura respecto a ciertos temas que todavía no cambian, a pesar de las leyes que hay y del cambio en la consciencia social que hubo en los últimos años.

Nicole en "Los 8 Escalones".

El problema surgió cuando Guido Kaczka le hizo una pregunta a uno de los competidores: "¿A cuál de estas razas bovinas, Brahman o Miura, se la conoce como 'animal de lidia', la cual no se destina a la producción de carnes, sino a actividades como las corridas de toros?", dijo el conductor. Nicole Neumann no pudo ocultar su enojo.

En el momento de la pregunta, la cámara enfocó a Nicole Neumann, quien tenía una cara de total repudio y fastidio. “Es que no debería hacerse más, no puedo creer que todavía en el 2022 se sigan haciendo esas crueldades con animales. No lo puedo creer", lanzó la modelo frente a la pregunta hecha por Guido Kaczka.

Sin embargo, nadie decidió responder a Nicole Neumann y Guido Kaczka continuó con el programa.

 

Enojo con Nicole

Hace unos días trascendió que la producción de “Los 8 Escalones” y Guido Kaczka estarían enojados por las constantes faltas de Nicole Neumann al programa. La modelo se ausenta permanentemente para irse de viaje con su novio Manuel Urcera. El último paseo fue en Europa.

Nicole Neumann y Guido Kaczka.

Nicole Neumann contestó a estas acusaciones y dejó claro que no exite tal enojo. Por contrato, la modelo tendría permitido realizar los viajes. Al igual que, a pedido de ella, solo graba de martes a jueves el ciclo de TV.

Otras Noticias