RODRIGO DE PAUL

Foco de comentarios: la llamativa actitud de Rodrigo de Paul con su hijo

El futbolista sorprendió con su postura.
sábado, 16 de julio de 2022 · 14:39

Rodrigo de Paul está últimamente en boca de todos. A diario se conocen noticias sobre las cosas que hace o dice. El futbolista, que vive a pleno su romance con Tini, volvió a ser noticia, esta vez por el cumpleaños de su hijo más pequeño.

El hijo que Rodrigo de Paul tuvo con su ex, Camila Homs, cumplió un año. La madre del pequeño compartió un tierno posteo en Instagram. También, le realizó un festejo íntimo, ya que la gran celebración será este fin de semana. Por su parte, el jugador de la selección no publicó nada respecto al primer año de Bautista.

Rodrigo de Paul llamó la atención de los seguidores que tiene en redes sociales, quienes notaron que no comparte fotos con BautistaEl jugador solo tiene fotos con su hija mayor, Francesca. Esto se suma a que, como se dijo anteriormente, tampoco hizo mención al cumpleaños del pequeño.

Rodrigo con Francesca.

La periodista Estefi Berardi aclaró que Rodrigo de Paul hizo una videollamada con su hijo para celebrar el primer año. Incluso, mostró una foto del jugador con Bautista.

Foto de la videollamda del jugador.

En "Socios del Espectáculo" contaron que en el festejo íntimo que organizó Camila Homs ayer en su casa estaba la madre de Rodrigo de Paul, quien tiene muy buena relación con la modelo, a pesar de que entre el deportista y la modelo está todo mal.

 

Pedido de bajo perfil para el jugador

En un primer momento, salieron versiones de que Leonel Messi y algunos compañeros de la selección habrían pedido a Rodrigo de Paul que baje un poco su raid mediático y se concentre en el fútbol. El jugador pasó de tener bajísimo perfil a ser noticia todo el tiempo. Esto no habría gustado nada al capitán de la selección.

Ahora, trascendió que fue el propio director técnico de la selección argentina, Leonel Scaloni, quien le habría llamado la atención a Rodrigo de Paul. Mariana Brey reveló que en el marco de los preparativos para el mundial de Qatar 2022, el técnico le dijo al deportista: "Resolvé esto pronto, antes del mundial, urgente" (en alusión a la alta exposición de su romance con Tini).

Historia que publicó de Paul con Tini.

Rodrigo de Paul parece hacer oídos sordos a estas recomendaciones de parte de sus compañeros y del técnico y sigue publicando fotos con su novia en redes sociales.

Otras Noticias