LEO MONTERO

La curiosa confesión de Leo Montero sobre su vida amorosa

El conductor habló sobre la decisión de pareja que tomó.
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:46

Leo Montero está todos los domingo por America TV donde se puede ver su programa “Es Domingo, Estamos a Tiempo”. Se trata de un magazine producido por Kuarzo que sale a la siesta por el canal del cubo.

Leo Montero visitó los estudios de “Intrusos” el año pasado donde habló de todo: su profesión, su vida personal, su pareja y dio una revelación sobre el tema de los hijos. El conductor fue tajante con respecto a la decisión de no ser padre.

Leo Montero lleva de novio con María Laura “Malu” Tedesco 18 años. Se vieron por primera vez en el año 2004, pero fue tiempo después cuando empezaron a salir. El modelo cordobés probó convivencia rápidamente con Malu y finalmente en 2009 se casaron.

Leo Montero y Malu.

En “Intrusos” le preguntaron sobre su consolidada relación ya que Leo Montero y Malu son una de las parejas más estables del medio. El conductor dijo no saber cuál es el secreto: “No son las camas separadas”. Desde un principio eligieron dormir cada uno en su cuarto. Fue una decisión mutua.

Leo Montero también hizo mención al poliamor en aquella entrevista. El periodista descartó la posibilidad de tener una pareja abierta. “Me gustaría que me expliquen qué es el poliamor. El poliamor tiene muchas acepciones, pero ni poliamor ni pareja abierta ni nada”, cerró el conductor.

Sin embargo, lo más llamativo de la nota que brindó fue la decisión que tomaron junto a Malu de no tener hijos. Leo Montero declaró: “En nuestro caso, fue una decisión totalmente nuestra: podemos tener, pensamos alguna vez en adoptar y después se fue corriendo hasta que llegamos al punto de hoy, 18 años del transcurso de todo esto, y dijimos: ‘la verdad que no’”, dijo el conductor.

Rodrigo Lussich, exconductor de “Intrusos” insistió: “¿El hecho de cambiar la metodología de familia?”. “Claro que te preguntás”, aseveró Leo Montero. “Ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así. En la manera nuestra de vivir, a veces decimos que si tuviéramos un hijo cambiaría mucho, y no estuvimos dispuestos hasta ahora a cambiar”, completó.

Lejos de los medios

Leo Montero hace años que conduce ininterrumpidamente en la televisión argentina. Luego de varios años al frente de “AM, Antes del Mediodía”, le siguió “Pura Química” y “Mejor de Noche”, ahora está al frente del programa “Es Domingo, Estamos a Tiempo”.

Leo junto a su perro.

En “Intrusos”, Leo Montero contó a mediados del años pasado que proyectan junto a su pareja vivir en el campo en un futuro y lejos de los medios. El conductor es conocido por su veganismo y su activismo con los animales.

Otras Noticias