Vero Lozano

La impensada sorpresa que Guido Kaczka le dio a Vero Lozano

Además, la conductora de Telefe se mostró apática ante una gran figura nacional.
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:04

De la guerra por el rating no se salva nadie, cada día los principales canales compiten entre sí con sus diferentes propuestas y una realidad se impuso día a día hasta convertirse en verdad: Vero Lozano ya no logra el mismo éxito de antes con su ciclo de actualidad.

La conductora de “Cortá por Lozano” no puede ganarle a su principal competidor de El Trece: “Los 8 Escalones del Millón”, que marcó un rating de 8,5 puntos; mientras que Vero Lozano y sus panelistas lograron siete. Quedó en evidencia que la gente elige sobre todo entretenimiento y a la competencia televisiva.

Cabe destacar que este año, Vero Lozano tuvo especial atención por parte de los televidentes y sus seguidores en la época de su accidente, en aquel entonces todos sintonizaban la señal de Telefe para poder ver a la conductora y enterarse de sus avances y detalles.

Sin embargo, una vez que pasó lo peor, la sensibilidad se aplacó y la atención volvió a los juegos y la adrenalina de El Trece. Ahora que estamos en pleno invierno, muchos famosos se tomaron vacaciones y coincide un pedido de licencia por parte de la empresaria para recuperarse de su lesión.

Vero Lozano pidió licencia en plenas vacaciones de invierno.

Esta es otra de las situaciones con la que los televidentes no simpatizan tanto: la ausencia del rostro principal. Mientras Vero Lozano se tome 15 días para descansar, estará en su lugar la modelo y conductora Paula Chaves, tal y como ya lo hizo en otras ocasiones. ¿Subirá el rating? Habrá que aguardar.

 

La actitud poco simpática de Vero Lozano

Como todos saben, Susana Giménez vivió un gran día ayer, ya que estrenó en el Teatro Enjoy de Punta del Este su obra “Piel de Judas”. Numerosos medios de comunicación manifestaron sus intenciones de cubrir el evento, de hecho, América TV tiene a un cronista en Uruguay para hacer lo propio.

En “A la Tarde” dieron a conocer que un productor de “Cortá por Lozano” quiso que desde el canal cubrieran a Suana ya que es la figura de Telefe, sin embargo, Vero Lozano habría dado la negativa para ello y prefirió ponderar otros temas sin verdadera importancia. ¡Polémico!

Otras Noticias