DIEGO MARADONA

Las consecuencias inesperadas que trajo la serie de Diego Maradona

El film que logró un importante éxito habría traído algunos problemas con uno de los protagonistas de la historia.
sábado, 16 de julio de 2022 · 21:17

La ficción del ex famoso futbolista Diego Maradona que se estrenó en octubre de 2021, causó furor en los fanáticos pero malestar en los familiares y allegados del jugador. Una de las personas que se mostró enojada por la emisión de esta serie fue Dalma, una de las hijas del 10 y ahora Guillermo Cóppola, quien fue su representante por casi 20 años y es uno de los protagonistas de este nuevo lanzamiento.

Al estrenarse la serie "Sueño Bendito" por la plataforma Amazon Prime Video, los millones de seguidores de Diego Maradona rápidamente estuvieron frente a la pantalla para disfrutar de su historia, de su paso por el fútbol y conocer más sobre sus andanzas, familia y adicciones. Guillermo Cóppola, Carlos Bilardo, Claudia Villafañe y sus hijas, fueron los que salieron a buscar abogados para demandar a la plataforma por la exposición de su vida privada, sobre todo luego de la muerte del futbolista.

"¿Sabes lo que más destaco?, y es para que ustedes después lo analicen, por ahí a ustedes también les pasa, que los utilizan. Me maltrataron. No me dejan bien parado, pero de todas maneras es ficción", expresó Cóppola en una entrevista con el programa "Socios del Espectáculo" haciendo referencia a la serie del famoso Diego Maradona. "Mis abogados se están encargando, Fernando Burlando, de hacer una presentación siguiendo un poco lo de Claudia, Dalma, Yanina, Bilardo, gente que ha querido muchísimo a Diego, que siempre ha estado al lado de Diego siempre con buena voluntad", agregó el empresario.

Jean Pierre Noher fue uno de los actores que encarnó a Cóppola en la serie.

"Me mostraron como un Guillermo despreocupado, como que nada le importaba, que le importaba una pantufla y no llevar a Diego para que lo atiendan. Para que lo atiendan lo llevé yo arriba de una camioneta, lo subimos con el médico, que fue el que le salvó la vida", detalló el ex mánager de Diego Maradona furioso con la emisión de la serie "Sueño Bendito".

 

Qué dijo Leo Sbaraglia de la denuncia de Cóppola

Luego de que se hiciera pública la denuncia de Guillermo Cóppola contra la productora que emitió la serie de Diego Maradona, un móvil de "Socios del Espectáculo" entrevistó al actor Leo Sbaraglia y respecto al tema opinó: "Guillermo fue un gran tipo conmigo, me abrió su corazón de su amistad y bueno, nosotros todo lo hicimos y trabajamos desde el lugar más afecto, amor y respeto posible".

Los reconocidos actores de "Sueño Bendito" se mostraron felices en la avant premier.

"Con Guillermo nos queremos mucho así que no puedo decir mucho. No me voy a meter en esa polémica tampoco. Siempre fue un caballero y entiende perfecto lo que es la ficción", cerró.

Otras Noticias