MARIANA BREY

Mariana Brey finalmente confesó la verdad detrás de su estado de salud

La famosa panelista sorprendió a todos con lo que dijo.
sábado, 16 de julio de 2022 · 17:29

Mariana Brey es una de las periodistas y panelistas que se destacó en estos últimos años. Además de formar parte del ciclo "Socios del Espectáculo", el cual conduce Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares y gran staff de panelistas en El Trece, hace poco debutó como compañera de Jorge Rial en "Argenzuela" por C5N. Sin dudas es una de las revelaciones y una de las más filosas del ambiente.

El jueves pasado, la panelista Mariana Brey sorprendió a sus compañeros de piso al descompensarse lo que causó su ausencia al aire de Socios. "Me sentía mal, sentí que perdía el equilibrio", dijo la famosa al ser entrevistada por Pallares. Este sábado, contó en el programa "Polino Auténtico" qué le dijeron los médicos acerca de su estado de salud.

"Me diagnosticaron otolitos, me hicieron una maniobra en el cuello, es leve. Fui al Británico y ahí me vio una prima que es otorrinolaringóloga. El nombre es vértigo posicional, el déficit de vitamina D en el cuerpo provoca esto, además del estrés y me dijeron que se puede volver a repetir", relató Mariana Brey en una exclusiva charla con Polino en su ciclo radial. La famosa no asistió al programa del jueves y, según dijo Pallares, ella estuvo desvanecida e incluso vomitó.

Mariana Brey.

Lussich y Karina Iavícoli fueron los panelistas que bromearon con la posibilidad de embarazo y Pallares aprovechó para hacer la gran pregunta: "¿Embarazo?" y ella respondió que cree que no es posible. "Básicamente, no está en los planes. No, no", expresó Mariana Brey y su compañera Karina lanzó: "Yo no descartaría el embarazo", lo que provocó la risa de todos, sobre todo de Brey.

"Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibrio. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea. Volví, me tiré a dormir un ratito y cuando llegué acá, no llegué ni a maquillarme. No podía hacer el aire, me vio la médica", detalló sobre ese día jueves que tanto llamó la atención en los seguidores. 

Otras Noticias