Marina Calabró

Marina Calabró tiene una nueva víctima y no se guardó nada

La panelista de "Lanata sin Filtro" analizó los dichos de una famosa y consiguió adeptos.
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:51

Marina Calabró es muy conocida en el ámbito de la televisión y en cuanto al mundo del espectáculo es bastante temida, ya que la periodista se destaca por sus impresionantes e inteligentes cuestionamientos a las diferentes situaciones que se dan y al accionar de los famosos.

Esta vez y después de haber azotado durante semanas a Andy Kusnetzoff, la panelista de “Lanata sin Filtro” sorprendió con declaraciones que ponen bajo los reflectores a Flor Vigna. Marina Calabró analizó en el programa radial la frase que la actriz dijo en una nota con una famosa revista.

Marina Calabró no tiene filtro.

La revista Gente publicó en portada: “Soy mi propia líder” y una fotografía inédita de la bailarina profesional. Aquello no fue comprendido por todos, de hecho, Marina Calabró se tomó su tiempo para analizarlo y lo hizo desde la crítica: “Qué raro esto de ‘Soy mi propia líder’. Por un lado es reducir la pyme a su mínima expresión”.

En ese sentido, la periodista de espectáculos continuó: “Sería ahorrarse los gerentes, ¿no? Es como el proyecto autogestionado, la cosa ‘hágalo usted mismo, desde su casa’. Me da raro”, pero para ser más clara, Calabró aseguró que uno siempre se escucha a sí mismo, por lo cual es una obviedad.

“Por otro lado, es una obviedad. Un poquito nos escuchamos, si no nos prestamos atención, ¿Qué nos queda? ¡Es una pretensión! Porque lo que irrita un poco es que pretenda ser una expresión de libertad y termina siendo una verdad de perogrullo”, remató con confianza Marina.

Cabe destacar que en “Mañanísima” analizaron la tapa de la revista, la fotografía, la frase y hasta la explicación de Marina Calabró y sin defenestrar a nadie Carmen Barbieri y Pampito coincidieron con la panelista; Estefi Berardi, por el contrario, entendió a la perfección y además se sintió identificada con Vigna.

Pampito coincidió con Marina Calabró al observar la frase.

 

Nuevos cartuchos

Crítica y con información, Marina Calabró incomodó a los hacedores de “La Peña de Morfi”, ya que la comunicadora sacó a la luz la interna que se vive en el programa que se jacta de ser un universo feliz y una gran familia. La periodista de Radio Mitre reveló que hay tensiones porque Jey Mammón no se integra con sus compañeros.

En un intento por entenderlo, Marina manifestó que quizás le falta tiempo; Jorge Lanata fue más contundente y sostuvo que evidentemente el animador no quiere estar ahí porque no es el programa que él ideó. Calabró agregó: “Habría reclamos de músicos porque Jey quiere tocar más que ellos”.

Otras Noticias