Ángela Leiva

“Recibí muchas amenazas”: Ángela Leiva contó el terrible calvario que atraviesa

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” reveló lo que pocos sabían sobre su vida.
sábado, 16 de julio de 2022 · 19:56

Ángela Leiva es una de las cantantes de la movida tropical que más repercusión tuvo en estos últimos años. Recordemos que la artista fue parte de “La 1-5 /18”, la tira de Pol-Ka que fue todo un éxito en la pantalla de El Trece. Hace unas horas, la compositora le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo “Agarrate Catalina”, el cual se trasmite por La Once Diez, en donde reveló detalles de su vida que pocos conocían.

Al momento de hablar de participación en la famosa ficción, la autora de “Si una vez” expresó: “Yo cuando me llamaron para el casting aclaré que no soy actriz, le pongo mucha interpretación a mis videos, pero igual me encantaba la idea de probar”. Luego, Ángela Leiva sorprendió a todos al hablar del calvario que vive por el asedio de su expareja. En ese sentido, la actriz expresó:

 La artista esta de gira con “Amor Prohibido Tour”, con la cual visitará varios países de Latinoamérica.

Recibí muchas amenazas de mi ex, fue horrible, es un tema que sigue ejerciendo violencia laboral, económica y psicológica.

Del mismo modo, la cantante agregó: “Pero contarlo era mi salvación porque al ser público ahora me cuentan cuando llama para trabar mis shows”. Igualmente, Ángela Leiva confirmó: “Hasta el día de hoy mi ex sigue en ese ‘mood’ (estado anímico) de querer trabarme, él lo sigue haciendo, él llamó a un lugar muy conocido de la zona sur, ‘El bosque’, donde pidió que se baje mi show que voy a dar en unos días”. Además, la exfigura de El Trece sumó:

Por suerte la gente de ahí me banca y me contaron todo, además él tiene una denuncia.

 

Ángela habló de su presente sentimental

En el mismo contexto, Ángela Leiva habló de su relación con el músico de su banda, Gabriel Mikelovich. Asimismo, la artista manifestó: “Estamos muy bien con Gabi, yo estoy enamorada y él también. Yo tuve que entender que antes renegaba con gente con la que trabajaba porque no quería una pareja de ese ámbito, pero después me doy cuenta de que vivo viajando y que es mejor estar con alguien así”. Además, la intérprete de “No Me Llames Más” aseguró:

El abril de este año Ángela blanqueó su relación con su músico.

 El único proyecto que tenemos es hacernos bien.

Otras Noticias