El Hotel de los Famosos

Tensión y pases de facturas en "El Hotel de los Famosos" de cara a la final

El reality de El Trece avanza hacia la etapa más intrigante y muchos sacaron a relucir su verdadera cara.
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:05

El Hotel de los Famosos” está cada vez más cerca de la final y al ser tan pocos los integrantes, en un momento las cosas parecían estar más tranquilas, de hecho, en varios programas en los que analizan las situaciones más polémicas hicieron foco en que había un clima de alegría y convivencia feliz.

Sin embargo, hay que reconocer que cuando se acercan los días de los desafíos más feroces, los jugadores del reality show de El Trece comienzan a mostrarse más estrategas y a veces eso afecta demasiado a algunos. Sin ir más lejos, Lissa Vera atraviesa uno de sus peores momentos en “El Hotel de los Famosos”.

Los animadores de “El Hotel de los Famosos” están al tanto de cada detalle.

La ex “Bandana” fue puesta en aprietos por Locho Loccisano para que respetara el acuerdo que habían pactado cuando le dieron la inmunidad la semana pasada. Lo que ahora debe hacer la cantante es nominar a uno de los más poderosos de “El Hotel de los Famosos”: Alex Caniggia o Martín Salwe.

Tras la tirante conversación que mantuvieron en una habitación, Lissa descubrió que su voto determinaba quiénes serían los finalistas del juego más visto y se quebró en llanto por la angustia que no podía manejar. En el afán de soltar la presión de votar a Caniggia o a Salwe, Lissa pidió que la nominaran a ella.

Definitivamente, las ganas de llegar a la final son las mismas para todos y por conseguirlo varios sacaron a la luz algunas facetas que ya no se pueden sostener, Locho le dijo a Lissa:“La palabra es la palabra, pero vos podés hacer lo que quieras en la vida”, pero ella se defendió y se escudó en que esto es un juego.

 

El manotazo de ahogado de Locho

La manipulación psicológica de Locho hacia Lissa Vera no pasó desapercibida por Alex Caniggia que en un recorte de edición de “El Hotel de los Famosos” dejó claro que Loccisano es un buen jugador. En ese sentido se puede ver cómo el visto como “el bueno” del juego intenta quedar fuera de la H.

La nueva estrategia de Locho consiste en reportarse como incapaz de jugar en algunos momentos porque siente claustrofobia: “No puedo jugar más. No puedo jugar más porque entro en pánico”; asimismo la conductora de la competencia y Lissa le remarcaron que en otras oportunidades los superó y que no debe caer en esa situación.

De igual manera, tras jugar al laberinto contra Walter Queijeiro, Locho quedó en desventaja por una lesión que arrastra en un dedo del pie y apeló a la solidaridad de sus contrincantes: “Tengo un esguince de dedo, así que espero que mis compañeros tengan compasión y no me nominen hoy a la noche”.

Otras Noticias