LA PEÑA DE MORFI

Tras los rumores de internas, la decisión de Telefe con "La Peña de Morfi"

El programa tendrá grandes invitados.
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:17

"La Peña de Morfi", que se emite los domingos por Telefe con la conducción de Jésica Cirio y Jey Mammón, dio a conocer su lista de invitados para este finde.

"La Peña de Morfi" viene con grandes niveles de audiencia, es líder en su horario con buenos puntos de rating, y quiere seguir en alza, luego de que el domingo pasado marcara un pico histórico para el programa con Camilo como invitado.

"La Peña de Morfi".

El cantante colombiano estuvo en "La Peña de Morfi" a través de una videollamada. Jésica Cirio fue la encargada de entrevistarlo. El ciclo de canto y comida logró hacer picos de 8 puntos.

Camilo en "La Peña".

Tras los rumores de interna que hubo esta semana entre los conductores, desde la producción de “La Peña de Morfi” quieren dejar de lado estas polémicas y seguir en la línea en la que vienen para posicionarse otra vez más al frente del rating. Por esta razón, la decisión fue llenar el programa con grandes invitados.

Los artistas serán: Ráfaga que cantará las canciones que ponen a bailar a todos; Manolo Herrera y las Sachaguitarras Atamisqueñas con lo mejor de la chacarera; Milo Marotti, el talentoso niño elegido por Abel Pintos; Malevo con su show. Sandra Mihanovich y Julia Zenko se harán presentes también en "La Peña de Morfi" para acompañar a Jey en el piano. Además, por primera vez estará como invitado Santi Maratea, en un encuentro exclusivo junto al conductor donde el influencer hablará de todo.

 

Rumores de enfrentamientos

La Peña de Morfi” además del gran domingo que tuvo, estuvo en boca de todos por las versiones que surgieron de peleas entre Jésica Cirio y Jey Mammón . Aparentemente, el cambio que hizo Telefe de promocionar el ciclo solo con los nombres de los conductores habría molestado a la modelo.

Jésica Cirio y Jey Mammón.

Jésica Cirio salió a enfrentar estos rumores y desmintió peleas con Jey. La conductora de “La Peña de Morfi” dejó claro que se lleva muy bien con el humorista, a quien considera un amigo. Además, Cirio dijo: “Me gusta solo Jésica” (en alusión al cambio en las promociones).

Otras Noticias