YANINA LATORRE

Yanina Latorre reveló en "LAM" el romance de una famosa figura

La panelista de América TV sacó a la luz el amor de una famosa y su nuevo novio.
sábado, 16 de julio de 2022 · 01:15

Yanina Latorre quiso dar la primicia en "LAM" sobre el romance de una famosa y, para ponerle más suspenso, jugó al enigmático con distintas pistas. Luego, antes de que terminara la edición del ciclo de Ángel de Brito, contó con lujo de detalles de quién se trataba.

"Nuestra amiga Caro Baldini, que estuvo acá, dijo que se va de viaje, tenía cero expectativa. Llegó a Noruega, emprendió ese periplo hermoso y con el último hombre que llegó se enamoraron, amor a primera vista", afirmó Yanina Latorre. Además, la panelista de América TV recordó que ella había dicho en el programa que no creía conocer a nadie y que se enfocaba en estar lo más cerca posible de sus hijos, quienes viven en el exterior.

Carolina Baldini se separó del Cholo hace 15 años.

Curiosamente, Yanina Latorre contó que Carolina tenía el amor a la vuelta de la esquina: "Es vecino de ella, viven a 500 metros en Nordelta, nunca se habían visto, se vieron ahí". Y detalló: "Hicieron 11 días recorriendo Noruega, estás 7 horas andando en moto, comen y duermen".

"¿Se acuerdan que ella dijo 'a quién voy a conocer en Noruega'? Flechazo, se enamoraron, están felices. Él tiene 45 años, separado, dos hijos", comentó Latorre. "Esto duró 11 días, ella se queda tres meses en Europa; pero está tan enamorada que hace una semana se escapó, vino una semana, que nadie la vea, estuvo con él, le presentó a los hijos", reveló.

Sin embargo, ahora "se volvió a Europa porque a los hijos los vendieron de equipo y tiene que ayudarlos a hacer la mudanza". Por el momento, Baldini quiere cuidar a su nuevo novio y que no se sepa más: "Es piloto de avión y trabaja en una línea comercial, no quiere que diga el nombre porque no es famoso y tiene dos hijos. Esto va a ser tapa de 'Hola', para mí", adelantó Yani. "Es la primera vez que Caro pone un novio público desde que se separó del Cholo (Simeone)", recordó la "angelita".

 

Yanina Latorre se despidió de "LAM"

Este viernes, la mujer de Diego Latorre le dijo adiós a Ángel de Brito y a sus compañeras del exitoso programa de espectáculos, ya que decide tomarse un descanso. “Hoy es el último día de Yanina, se va de vacaciones”, adelantó el conductor en el aire y dejó en incógnita quién sería la periodista que la reemplazaría.

Lía Salgado ocupará el lugar vacante.

Luego, para develar el misterio, Ángel comunicó: “Desde el lunes, quien va a reemplazar a Yanina por la semana próxima es la señora Lía Salgado, que se suma a ‘LAM’ por primera vez. Así que bienvenida, Lía, te esperamos el lunes”. ¿Podrá hacerle honor a esa silla?

Otras Noticias