Yanina Latorre

Yanina Latorre y Viviana Canosa coincidieron plenamente contra esta figura

La periodista de América TV arrastra varios encontronazos, pero no se deja apabullar y reacciona.
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:34

De sobra sabemos que Yanina Latorre es una de las comunicadoras más filosas que hay en el ambiente televisivo. A lo largo de su carrera estuvo en verdaderos pleitos por sus opiniones, pero siempre salió airosa. Esta vez, como tantas otras, no le importaron las consecuencias, simplemente reaccionó.

La panelista de “LAM” no aguantó al ver un tweet viral sobre las declaraciones de Ofelia Fernández, legisladora por la Ciudad de Buenos Aires. La funcionaria pública se refirió a la nula inclusión que tienen los delincuentes en la sociedad, pero no fue eso lo que hizo estallar a Yanina Latorre.

Yanina Latorre enfurecida por los dichos de la legisladora.

Yanina Latorre, Viviana Canosa y una multitud de usuarios en las redes se mostraron enardecidos cuando Ofelia Fernández justificó el robo y la delincuencia. Según la legisladora la gente roba para “resolver la alimentación”, por lo que la periodista de América TV pidió a sus seguidores que escucharan la declaración.

“¡Por Dios! Escuchen a la inútil de Ofelia, me vuelvo loca. Escuchenlá y después piensen que es legisladora y le pagamos nosotros”, posteó Yanina Latorre visiblemente enojada con la situación. En ese sentido, con quien coincidió a pleno fue con Viviana Canosa, ya que quien hizo la crítica en la televisión fue ella en “Vivi con Vos”.

"Vamos a empezar a salir a la calle con comida para que cuando nos quieran robar les digamos 'toma te doy comida'. Lo dice al lado de Blumberg que le asesinaron al hijo. Hablan del robo como si robar fuera un trabajo. Tendrían que correrla. Lo dice de verdad", cerró el rostro de A24.

 

Yanina y los antecedentes con Ofelia

Yanina Latorre ya vivió momentos incómodos con Ofelia Fernández, varios y tensos cruces en Twitter alimentaron en numerosas ocasiones el enfrentamiento entre ambas. Es por eso que cuando la política visitó “PH, Podemos Hablar” se descargó: "Yanina es más o menos periodista, entonces no le pido que chequeé”.

En esa ocasión, Ofelia no solo puso en duda el desempeño de Latorre, sino que trajo a colación una situación antigua por la que se generó polémica en las redes. Yanina no tardó en dejar a la vista de todos lo tanto que le molesta a la funcionaria que la critiquen por lo que, además de remarcárselo, le dejó claro que sí se considera periodista.

"Me parece que es una vaga y representa una clase política en la que no me siento representada ni me interesa. Bardea a todos los periodistas. Me considero periodista porque me lo dijo hoy Jorge Lanata, reina de mi alma", cerró Yanina Latorre.

Otras Noticias