BARBY FRANCO

Barby Franco confesó, sin querer, si su bebé es nene o nena

La famosa modelo sorprendió a todos con esta noticia.
lunes, 18 de julio de 2022 · 00:00

La modelo Barby Franco y Fernando Burlando son noticia desde hace varios días por contar que serán papás por primera vez. Luego de varios años de intentos fallidos, la feliz pareja lo gritó a los cuatro vientos y se muestran muy felices con la novedad. 

Aparentemente, la famosa Barby Franco y Burlando habían acordado sorprender a todos al contar si su bebé es varón o mujer la semana que viene, pero ella se equivocó en pleno programa de "La Noche del Domingo", en el cual es co-conductora junto a Mariano Iúdica por América TV y lo dijo.

La pareja se muestra muy feliz y enamorada.

Cuando la modelo apareció en el escenario del ciclo, Iúdica la saludó y comenzaron a bailar mientras sonaba una canción de cuarteto. "Hola, Barby ¿cómo estás?", le dijo el conductor y ella, mientras bailaba, le dijo: "Muy bien y ¿vos?". "A ver cómo esta eso, uy, de una semana a otra", lanzó Iúdica, mientras le tocaba la panza a Barby Franco y ella le dijo: "prendida fuego, prendido fuego, prendida fuego", lo que generó las risas del conductor, quien le mostró que se había pisado con respecto al sexo de su bebé. "Ya se te escapó. Se te acaba de escapar", le dijo él y ella se rio y automáticamente cambió de tema. 

La bailarina quiso dejar claro que la idea es que junto a su pareja Fernando Burlando compartan el sexo de su bebé, a pesar de que a ella se le escapó en pleno programa. Luego, Barby le mandó saludos a su suegra, quien se encuentra internada luego de haber sufrido dos ACV. 

 

Barby visitó a su suegra y le contó la noticia del embarazo

La bailarina fue a visitar a María Lidia, la madre de Fernando Burlando, ya que está internada en el sanatorio debido a dos ACV (Accidente Cerebro Vascular) para contarle la gran noticia: será abuela. 

Barby junto a su suegra Marila.

Barby compartió con sus millones de seguidores varias fotos en donde se la ve junto a la mujer y emocionó a todos. En una de las imágenes se puede ver a la madre de Burlando tocarle la panza a la modelo y ella agregó unos emoticones de corazones en la zona del vientre. Una semana atrás, Barby había contado la noticia del embarazo y al mismo tiempo la desagradable novedad de la internación de su suegra. 

Otras Noticias