DARÍO BARASSI

Darío Barassi mostró sin querer el rostro de su hija Emilia

El conductor y actor argentino sorprendió con un video en las redes sociales.
domingo, 17 de julio de 2022 · 21:22

Darío Barassi intenta cuidar la privacidad de su primogénita Emilia desde que nació y este domingo quiso subir un video mientras jugaba con ella, en el cual, sin querer, muestra finalmente su hermoso rostro. Por supuesto, fue solo una cuestión de segundos, pero de todas formas decidió compartirlo con sus 4 millones de seguidores.

La nena jugaba con su monopatín afuera de su casa junto a Darío Barassi y él comenzó a filmarla mientras se divertían esta tarde de domingo y disfrutaban del sol. En un momento, al conductor de El Trece se le fue la cámara hacia arriba y pudo verse la carita de su hija.

Darío y Emilia en las redes.

Hace unos meses, en diálogo con María Laura Santillán para Infobae, Darío Barassi comentó que nunca postearía: "Ahora, los ojos de mi hija. Para mí son como su intimidad y trato de preservarla al máximo. Entiendo un poco la crítica de: 'Bueno, si no la vas a mostrar, no la muestres', pero la muestro un montón con esos anteojos".

"Yo la amo, necesito mostrarle al mundo que es una pendeja brillante. Con 2 años, habla, canta, me desafía, me plantea, es hermosa. No puedo evitar contarle al mundo que tengo a esta piba, es lo mejor que hice en el mundo”, aseguró el artista en esa entrevista.

Luego, aclaró que no será siempre de esa manera: “Es hasta que ella entienda un poco. Ya me hace esas preguntas. Entonces, hasta que no termine de entender claramente dónde estamos parados y yo saber si ella está okey con eso, prefiero mantenerme tranquilo”.

 

La confesión de Darío Barassi

El actor argentino anunció a principio de año la llegada de su segunda hija y, en los premios Martín Fierro 2022, su mujer, Lucía Gómez Centurión, se mostró por primera vez con su inminente pancita. Ahora, se sabe que su primogénita está muy ansiosa por el nacimiento de su hermanita y no sale de su pieza.

Así espera Emi espera a su hermanita.

En cuanto al nombre de la bebé en camino, Barassi aseguró: "Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto". Y develó: “El que le gusta a mi mujer y el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va”.

Otras Noticias