MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

En medio de su escandalosa separación, María Fernanda Callejón tomó una radical decisión

La famosa actriz hizo algo que sorprendió a todos sus seguidores.
domingo, 17 de julio de 2022 · 19:50

La famosa actriz María Fernanda Callejón quedó en boca de todos luego de su ruptura con el músico Ricky Diotto, con el cual tiene a Giovanna de 6 años. El pasado 28 de junio ella compartió en un emotivo post de Instagram una carta en donde confirmaba su separación y esto sorprendió a todos.

María Fernanda Callejón quiso dejar claro que no hubo terceros en discordia como se dijo en los medios y que ellos elegían continuar como familia, sobre todo por el bienestar de su hija. La famosa, este fin de semana, se mostró de paseo con Giovanna y a través de varios videos compartió una decisión que tomó: tatuarse.

La famosa comparte a diario imágenes de su hija Giovanna.

A pesar de que el tema de su ruptura está latente y se habla en todos lados, María Fernanda Callejón decidió hacerse dos tatuajes: una mariposa y una flor de loto, tal como mostró en sus redes sociales. La actriz se filmó mientras recorría el reconocido estudio de tatuajes, adonde asistieron varios famosos como Marcelo Tinelli, Lali o Diego Maradona. Además de bromear con el tatuador, quien aparentemente es muy amigo de ella, sobre por qué aún no se encontraba en los cuadros que él tenía en su estudio, filmó a su hija, quien se mostró contenta por acompañar a su mamá.

Aunque los protagonistas de esta historia se encargaron de aclarar que no hubo terceros en la causa del divorcio, en el programa "Socios del Espectáculo", que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, contaron que Diotto se habría mensajeado con la novia actual de Iván Noble y que eso habría sido el motivo de la separación. Además, en estos últimos días, salieron a la luz unos chats entre el ex de Fernanda y la supuesta amante. 

 

Qué dijo Ricky Diotto sobre la supuesta tercera en discordia

El exmarido de María Fernanda Callejón habló a través de sus redes sociales y dejó un claro mensaje respecto al tema: "Esto es completamente falso. Estoy solo y muy triste viviendo esta separación tratando de proteger a Giovanna. Con Fer terminamos en paz y respetándonos como hicimos todos estos años, les pido un poco de tranquilidad, sobre todo porque Gio sabe leer. Gracias", expresó Ricky Diotto.

Diotto junto a Fernanda y su hija Giovanna.

Poco antes, el músico había publicado un escrito sobre la historia de amor con Fernanda. "Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer. Al mes me fui a vivir con ella. Juntos viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí, conocerla me cambió la vida para siempre", decía parte de su escrito.

Otras Noticias